Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.184)
Filtrar opiniones
1.185 resultados
Puntuación de viajeros
751
259
94
54
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
751
259
94
54
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.185 opiniones
Opinión escrita 31 de julio de 2017

En general todo bien, aunque mejorable. Creo que pueden tener más espacio en los jacuzzis. La ubicación para esquiar es excelente, pero está muy lejos del pueblo en cuanto a tener acceso a restaurants y bares.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Gracias, alfonsoobregon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se bonito y esta muy cerca de la Villa de Canyons, sobre 5 minutos a pie.
La habitación era grande y con terraza, muy cómoda.
La limpieza buena, aunque podría mejorar...
La habitación tenía un servicio completo de cocina, y en la sala una chimenea de gas.
El personal muy atento.
Dentro de las instalaciones está la tienda de renta de equipo de esquí "Aloha".

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, L1G1V1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hiltongrandvacations, General Manager en Sunrise Lodge by Hilton Grand Vacations, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia, estamos felices de haber disfrutado de su estancia.

J. Rafe Sykes
General Manager, Rocky Mountain Region

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Night Manager en Sunrise Lodge by Hilton Grand Vacations, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones