“Volvimos, igual de excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bistro 412

Bistro 412
En el puesto nº 41 de 262 Restaurantes en Park City
Intervalo de precios: 10 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Volvimos, igual de excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Restaurante pequeño, con pocos platos en el menú pero bien variado (ave, pescado, carnes, otros), todos excelentes, muy buena selección de vinos y cervezas. Esta vez fuimos dos veces a petición de mi esposa y mis hijos. Es de nuestros favoritos en Park City, Utah.
Buen precio. Ambiente muy agradable.
Área afuera abierta muy agradable con fuego para calentarse mientras se espera, muy acogedor.
Menu: http://bistro412.com/?page=dinner

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buen lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Bistro 412. Además de que tiene la ventaja de estar abierto de forma continua y no cerrar después del lunch, lo cual sí pasa con muchos restaurantes del centro de Park City, tiene muy buena comida. Es francesa pero no es sofisticada y el servicio es muy bueno. Lo disfrutarán.

Visitado el enero de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Realmente excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Restaurante pequeño, limpio y bonito en el Main Street de Park City, con excelente comida y atención, menú muy bien concebido. Variedad de bebidas y cervezas de muy buen gusto. Relación precio/calidad perfecta.
Cada plato era mejor al anterior, fuimos a cenar dos veces en cinco días, ambas veces fueron para recordar.
Me gusta la comida y cocinar, debo decir que le doy las gracias al chef de este restaurante por tan buena comida, se veía hecha con placer, gusto y cariño.
Definitivamente vuelvo.

• Visitado el marzo de 2013