“Totalmente recomendable!”
Opinión sobre Bryce Canyon Inn

Bryce Canyon Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Tropic
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Pasamos una noche allí para visitar el Bryce Canyon. Las cabañas de madera, con aire acondicionado, limpias y muy nuevas, tienen todo lo necesario, y a la entrada tienen unas sillas/mecedoras para relajarse. Hay wifi gratis.

Muy cerca tienen una pizzería con el mismo nombre, económica (cerraba pronto).

El desayuno estaba incluído en el precio; sencillo, pero completo.

Super recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.463)

Opinión escrita 6 octubre 2011

Nos quedamos en una habitacion individual que estan en la parte de atras del restaurante. La habitacion era correcta y amplia. El unico pero era el ruido de los aires acondicionados de fuera. El hotel esta a solo 10 minutos de la entrada al Bryce Canyon. Teniamos problemas con el wifi dado que no llegaba hasta la habitacion y solo nos pudimos conectar desde la recepcion o el restaurante. La pizzeria es muy correcta y recomendable y el desayuno es el mas completo que vimos en todo el viaje. Lo recomendaria y volveria a ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Teniamos una habitacion en la parte vieja del motel, probablemente las nuevas sean mucho mejores aunque La que nos toco no estaba mal.
Tuvimos un problema con la reserva (nuestra culpa) y los dueños fueron muy amables y nos lo arreglaron sin recargo alguno.
El desayuno estaba muy bien, en la zona de recepcion, con varias opciones y todo muy limpio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Tuvimos una cabina enorme, muy limpia, muy tranquila, y con aparcamiento en la puerta. Muy cerca de Bryce Canyon National Park. Wifi gratis.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2011

El desayuno estaba genial, la habitación era muy espaciosa y tenía de todo. La mujer de la recepción se portó muy bien con nosotros, ya que tuvinos un problema y nos lo solucionó a la perfección. Está algo lejos del centro del parque, infórmate bien de dónde está porque si no no lo encontrarás fácilmente (como nos pasó a nosotros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tropic
A 8,3 km

¿Has estado en Bryce Canyon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bryce Canyon Inn

Dirección: 21 North Main Highway12, Tropic, UT 84776
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Tropic
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Tropic
Rango de precios: 93 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bryce Canyon Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bryce Canyon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bryce Canyon Inn Tropic, Utah
Bryce Canyon Hotel Tropic