Bryce Canyon Inn
Travelocity
  • Restaurante
Hotelpower.com
  • Parking gratis
Best Western Plus Ruby's Inn(Bryce Canyon City)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.474 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2012

estuvimos una noche y la verdad es que nos encantó , cabañas muy limpias , y cuidadas , con cama gigante ,wifi ,aire acondicionado y calefacción , trato super amable por parte de la dueña , tiene enfrente un restaurante pizzería que se cena muy bien (son los mismos dueños )lo que cierra muy pronto por la noche ,el desayuno es sencillo pero muy completo , lo haces en recepción , está a 10 min en coche de Bryce canyon
sin duda volvería encantado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Hicimos noche para visitar Bryce Canyon, las cabañas son bonitas, espaciosas, limpias, con amplio aparcamiento. Las camas son King size y el desayuno muy correcto. Ademas de esto tienen una pizzeria (la misma familia) y cerca hay tambien un Steak House (40 metros) y gasolinera

Altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Pasamos una noche allí para visitar el Bryce Canyon. Las cabañas de madera, con aire acondicionado, limpias y muy nuevas, tienen todo lo necesario, y a la entrada tienen unas sillas/mecedoras para relajarse. Hay wifi gratis.

Muy cerca tienen una pizzería con el mismo nombre, económica (cerraba pronto).

El desayuno estaba incluído en el precio; sencillo, pero completo.

Super recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2011

Nos quedamos en una habitacion individual que estan en la parte de atras del restaurante. La habitacion era correcta y amplia. El unico pero era el ruido de los aires acondicionados de fuera. El hotel esta a solo 10 minutos de la entrada al Bryce Canyon. Teniamos problemas con el wifi dado que no llegaba hasta la habitacion y solo nos pudimos conectar desde la recepcion o el restaurante. La pizzeria es muy correcta y recomendable y el desayuno es el mas completo que vimos en todo el viaje. Lo recomendaria y volveria a ir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Teniamos una habitacion en la parte vieja del motel, probablemente las nuevas sean mucho mejores aunque La que nos toco no estaba mal.
Tuvimos un problema con la reserva (nuestra culpa) y los dueños fueron muy amables y nos lo arreglaron sin recargo alguno.
El desayuno estaba muy bien, en la zona de recepcion, con varias opciones y todo muy limpio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja