“Fantástico”
Opinión sobre Bryce Canyon Inn

Bryce Canyon Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Tropic
Opinión escrita 1 octubre 2013

Lo recomiendo al 100%, las cabañas son geniales, la lástima es que nosotras llegamos muy tarde y no las pudimos disfrutar mucho...

Aunque tengo que agradecer enormemente al personal el trato que nos dieron.
En primer lugar, a una señora que a las 22:00h de la noche cuando todo estaba completamente cerrado, nos ayudó a encontrar recepción y así poder tener las llaves de la cabaña y las instrucciones que nos habían dejado. Y después porque nos preparó una ensalada para que pudieramos cenar alguna cosa!!!
De mi estancia en Bryce Canyon Inn, todo es positivo,y volvería sin dudarlo!
Las fotografias son tal cual es la cabaña.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.463)

Opinión escrita 17 marzo 2013

Se trata d cabańas totalmente independientes tipo casitas. La habitación es de madera, tiene una cama grande, tv, cuarto de bańo y un pequeńo escritorio. Esta realmente impecable, en pocos alojamientos he visto una limpieza tan extrema. La ubicación es excelente a 10 min en coche de Bryce Canyon. Al lado hay una pizzería (d los mismos dueńos) q se cena muy bien. El desayuno es sencillo pero correcto. Sin duda lo recomiendo y volvería encantada

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 8 diciembre 2012

estuvimos una noche y la verdad es que nos encantó , cabañas muy limpias , y cuidadas , con cama gigante ,wifi ,aire acondicionado y calefacción , trato super amable por parte de la dueña , tiene enfrente un restaurante pizzería que se cena muy bien (son los mismos dueños )lo que cierra muy pronto por la noche ,el desayuno es sencillo pero muy completo , lo haces en recepción , está a 10 min en coche de Bryce canyon
sin duda volvería encantado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Hicimos noche para visitar Bryce Canyon, las cabañas son bonitas, espaciosas, limpias, con amplio aparcamiento. Las camas son King size y el desayuno muy correcto. Ademas de esto tienen una pizzeria (la misma familia) y cerca hay tambien un Steak House (40 metros) y gasolinera

Altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Pasamos una noche allí para visitar el Bryce Canyon. Las cabañas de madera, con aire acondicionado, limpias y muy nuevas, tienen todo lo necesario, y a la entrada tienen unas sillas/mecedoras para relajarse. Hay wifi gratis.

Muy cerca tienen una pizzería con el mismo nombre, económica (cerraba pronto).

El desayuno estaba incluído en el precio; sencillo, pero completo.

Super recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tropic
A 8,3 km

¿Has estado en Bryce Canyon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bryce Canyon Inn

Dirección: 21 North Main Highway12, Tropic, UT 84776
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Tropic
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Tropic
Rango de precios: 93 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bryce Canyon Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bryce Canyon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bryce Canyon Inn Tropic, Utah
Bryce Canyon Hotel Tropic