Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (965)
Filtrar opiniones
967 resultados
Puntuación de viajeros
382
301
154
85
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
382
301
154
85
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 967 opiniones
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

Las comodidades del hotel eran buenas. Conseguimos un par de habitaciones q se comunicaban, ideal para dos parejas (padres e hijos con nietos).
El desayuno no estaba incluido, y habia poco servicio para bajar las valijas, y no hubo atencion de esta parte. Inclusive cuando nos fuimos llovia y nadie ofrecio un resguardo.
Buena pileta. Deberia preocuparse mas por la gente.

Consejo sobre las habitaciones: En piso de 2do a 3ro, hay pocos ascensores
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Miguel K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
owen23, General Manager en DoubleTree by Hilton Burlington Vermont, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Miguel K,
Thank you for sending me feedback from your recent stay here at the Hotel. I am sorry that your stay was less then what perfect. I am very disappointed about your comments on our lack of service in the hotel. I am sorry we let you down. Please contact me directly so I can make sure your next experience is a great one. Thank you for staying with us
.

All the Best.

Bill.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DayTrip03718688021, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Burlington Vermont, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DayTrip03718688021, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Burlington Vermont, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DayTrip03718688021, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Burlington Vermont, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DayTrip03718688021, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Burlington Vermont, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones