“Lo mejor que he visitado en Estados Unidos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 57 cosas que hacer en Stowe
Florida, Uruguay
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Lo mejor que he visitado en Estados Unidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel ubicado entre las montanias de stowe, en un lugar unico. Stowe es un pueblito que me fascino. Parece de pelicula. Para quien le guste esquiar de lo mejor que he ido. Este es un hotel de gran categoria ubicado en el centro de sky. Todo lo referente a sus comodidades son de excelente calidad. El lobby con espacios amplios, varios livings, uno de ellos con estufa a lenia.
La habitacion que nos toco tenia una hermosa vista al centro de esqui. Era amplia con una cama king y un comodo sofa para que duerman dos personas mas. Tiene varios restaurantes de excelente calidad, spa, piscina con agua caliente, etc.. la piscina no la pudimos usar ebido a las bajas temperaturas del momento (-20 grados).
Tiene un servicio de Valet Sky de forma de que cuandos terminas de esquiar, en el mismo hotel guardan tus cosas hasta el otro dia (excelente servicio).
Recomiendo este hotel y tambien stowe para los amantes del sky.

Visitado el enero de 2014

¿Has estado en Stowe Mountain Resort? Comparte tu experiencia