“Horrible trato y trampa en el check out” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Stowe Mountain Lodge

Stowe Mountain Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Stowe
EcoLíderesNivel Platino
“Horrible trato y trampa en el check out”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Llegamos con mi mujer el miércoles 22 de mayo para 2 noches. Veníamos de Manchester Village, VT manejando bajo la lluvia. Queríamos jugar golf el jueves 23, pero como llovía, dudamos en comprar el pack Stay and Play.
Al llegar el 22 al hotel (bajo lluvia) le contamos al encargado del front desk nuestra idea de jugar golf en su cancha el 23. Nos dijo que no había problema y que si decidiamos jugar el jueves, solo avisáramos que el hotel nos cobraría por una noche el pack Stay and Play.
Nos pareció justo y agradable de su parte.
El jueves 23 decidimos jugar, a pesar del mal tiempo. Avisamos en el front desk y al starter del pro shop. Todo ok!
Pero saben que al hacer el check out el 24, el FRONT DESK MANAGER, no aceptó lo que su mismo empleado nos dijo?? Conclusión pagamos un rate no esperado y no pactado.
Lo que nos puso mal fue su trato, desconsideración. El hotel estaba vacío! Y la cancha vacía!
Miren la cancha de Golf es sensacional! Pero tengan cuidado en la contratación. Son tramposos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba frente a la puerta de empleados de servicio. Pedimos cambiarnos (hotel vac...
Características respetuosas con el medio ambiente: No se ajustan a lo que indica en sus prácticas ya que el hotel estaba casi vacio, pero existía un gran desaprovechamiento de consumos.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
StoweMountainLodge, Manager en Stowe Mountain Lodge, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Muchísimas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia. Me gustaría tomar este tiempo para discúlpanos por su mal experiencia. Creo que todo fue un mis entendido de combinar su habitación con su deseo de jugar golf. Como se imagina, nuestros clientes siempre sienten que pueden dejarnos saber qué es lo que les gustaría hacer durante su temporada aquí en el hotel. Parece que vosotros hemos perdido la oportunidad de complacer sus expectaciones y deseos y nos gustaría disculparnos por perder esa oportunidad. Tambien nos gustaría disculparnos por hacerlo sentiré que paso mal tiempo. Eso no era vuestra intención, al contrario, queríamos que pasara una vacaciones fantásticas. Nuestro gerente encargado de las casa se comunicara con usted inmediatamente. Esperamos poder renovar su fe and nuestros empleados y nuestros servicios.

Sinceramente,

Matt Quick
Rooms Director

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel es muy acogedor, su servicio excelente, cantidad de actividades y espacios para recreación y descanso. Las clases de ski para niños muy buenas y cuentas con las facilidades de alquiler del equipo necesario. Las habitaciones son excelentes sobre todo las que tienen balcón y vista a las pistas. A sus alrededores tiene hermosos paisajes y pequeños centros de compras muy exclusivos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stowe
Trapp Family Lodge

Información adicional sobre el Stowe Mountain Lodge

Establecimiento: Stowe Mountain Lodge
Dirección: 7412 Mountain Road, Stowe, VT 05672-5179
Ubicación: Estados Unidos > Vermont > Stowe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Stowe
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Stowe
N.°1 de hoteles spa en Stowe
N.°2 de hoteles para familias en Stowe
N.°2 de hoteles románticos en Stowe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 606 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Stowe Mountain Lodge 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stowe Mountain Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stowe Mountain Lodge Vermont
Stowe Mountain Hotel Stowe