Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
125 US$
Courtyard
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

90 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
159 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Suites Dulles Airport(Chantilly)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
95 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (740)
Filtrar opiniones
741 resultados
Puntuación de viajeros
431
199
76
24
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
431
199
76
24
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 741 opiniones
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

En el servicio del Hotel se destacan dos aspectos fundamentales, la amabilidad y la oportunidad. Fue muy agradable el olor fresco de la habitación y el servicio de la Van al aeropuerto. También apreciamos que nos hayan guardado algunas maletas unos días antes de hacer uso de la reserva. Muchas gracias

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Jose S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Me pareció excelente relación calidad-precio. Por este hotel en las afueras (alojamiento + desayuno caliente + café y galletas a mi disposición durante todo el día), alquiler de coche y gasolina pagué el mismo precio por el que me salía alquilar un hotel en el centro de DC (solo alojamiento).
No es 5 estrellas, pero es un buen hotel, muy límpio, bien cuidado, cómodo y con muy buen trato por parte del personal. Internet libre y parking gratuito. La verdad bastante cómodo
Definitivamente si a los que viajan no les importa alquilar un coche y conducir un poco (20min para llegar al centro de DC), se los recomiendo.
Además, ésto tiene la ventaja de que con el coche pueden aprovechar y recorrer otros lugares e ir a pueblos vecinos. Queda a pocos minutos del Museo Nacional del Aire y el Espacio y cerca de buenos Malls.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sid321
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonDullesSouth, General Manager en Hampton Inn Washington-Dulles Int'l Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonDullesSouth, General Manager en Hampton Inn Washington-Dulles Int'l Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonDullesSouth, General Manager en Hampton Inn Washington-Dulles Int'l Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones