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1 - 6 de 544 opiniones
Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Hotel nuevo y comodo, cerca de DC en carro. tiene shuttle para el metro. el Desayuno incliudo y caliente. lugar tanquilo para familia y muy seguro. Personal educado, habitaciones limpias, camas muy buenas. definivamente me hospedaria nuevo.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, 899victorj
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wasfchamptonsuites, General Manager en Hampton Inn & Suites Falls Church, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2017

Gracias por la agradable comentarios acerca de nuestro nuevo hotel. Estamos felices de que te ha gustado nuestro servicio de lanzadera, habitaciones limpias y un buen desayuno. Esperamos volver a verle pronto.

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Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
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wasfchamptonsuites, General Manager en Hampton Inn & Suites Falls Church, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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wasfchamptonsuites, General Manager en Hampton Inn & Suites Falls Church, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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wasfchamptonsuites, General Manager en Hampton Inn & Suites Falls Church, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017
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Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
wasfchamptonsuites, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Falls Church, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017
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