“No volveremos”
Opinión sobre Restaurante Regueiro

Restaurante Regueiro
Reserva con
Restaurante Regueiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Villapedre
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos por una recomendación de unos amigos, pero no cumplio con las expectativas. Hemos pagado 180€ por 4 menús y he comido con mas calidad en un restaurante de montaña en La Marea ,el día anterior por 50€ para 4 personas, seguro que no repetiremos.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio inmejorable, la comida exquisita, no nos gustaba el arroz con pitu y nos permitieron cambiarlo sin problema por otro plato. También nos apetecía probar la reducción de tuétano que no estaba en el menú degustación que queríamos y nos lo ofrecieron sin problema. Dos ejes de mejora, no teníamos reserva y no había nadie comiendo y pasamos un poco de frío, aunque nos pusieron un calefactor no fue suficiente y a la hora de pagar no pudimos hacerlo con tarjeta ya que el terminal no les funcionaba. Tuvimos que pagar en efectivo. Quitando estos dos detalles todo fue perfecto. Repetiremos

Opinión escrita 14 enero 2014

Me parece muy buen restaurante, con alta calidad, pero no coincido con muchas críticas anteriores acerca de la espectacularidad del sitio.
El local digamos que es "peculiar" por ser un restaurante dentro de una casona (quizás en el verano sea otra cosa más agradable). Muy limpio. Mantelería, vajilla y cubertería adecuados.
Comimos el menú de 32 € que ahora incluye el pan y el agua. La comida muy bien cocinada, la merluza muy bien hecha. El arroz con pito con mucho sabor pero al grano del arroz le faltaba un pelin. Despues del postre nos trajeron una nube y una panacota que rayaba la perfección. La relación calidad precio es buena.
El problema que tuvimos es que no tiene apenas carta, y los pocos platos que tiene en carta son los mismos que los del menú, al menos en el mes de enero de 2014. Tienes que comer el menú o el menú.
La carta de vinos justita aunque correcta
Siento no poder decir que es el mejor restaurante de Occidente.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina, desde las croquet as o los especiales (el salmonete estaba perfecto); el caseron es muy especial y el servicio atento - una experiencia total

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Voy mucho a comer en restaurantes y me encanta, pero no soy fácil de complacer. Sin embargo este restaurante ha cumplido con creces todas mis expectativas y eso que ya me habían hablado muy bien de él. La comida está espectacular y el personal es muy atento y muy amable. El sitio además es precioso y los distintos rincones del comedor dan sensación de intimidad. Sobre todo felicito al cocinero. Muy recomendable, yo procuraré repetir!!!