“un cocinero joven que sabe lo que hace”
Opinión sobre Restaurante Regueiro

Restaurante Regueiro
Reserva con
Restaurante Regueiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Villapedre
Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“un cocinero joven que sabe lo que hace”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Buen menú desde el aperitivo hasta el postre, salón acogedor y decoración acertada, genial servicio. Un cocinero joven y con ganas que no se da nada de importancia y al que le deseo toda la suerte. Espero que ese segundo premio nacional al cocinero revelación sirva de revulsivo para diego y todo su equipo. No debe ser fácil ofrecer este tipo de cocina en el occidente de Asturias

• Visitado el marzo de 2014

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merece la pena conocerlo”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con inquietudes , joven pero sin hacer grandes malavarismos ni correr riesgos innecesarios . Menú degustación 32€ creo recordar . Bien de precio , bien los platos y perfertos los puntos de cocción .
El servicio mejorable y muy rico el foie con tuétano

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“COCINA CREATIVA EN UN ENTORNO NATURAL”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena disfrutar de platos trabajados con entusiasmo y creatividad. La cocina tradicional asturiana , el arte culinario de Diego Fernández y su equipo, el espacio, el trato... nos permite salir de la rutina gastronómica.

Visitado el abril de 2014
Gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No volveremos”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos por una recomendación de unos amigos, pero no cumplio con las expectativas. Hemos pagado 180€ por 4 menús y he comido con mas calidad en un restaurante de montaña en La Marea ,el día anterior por 50€ para 4 personas, seguro que no repetiremos.

• Visitado el marzo de 2014
La fresneda siero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excepcional”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio inmejorable, la comida exquisita, no nos gustaba el arroz con pitu y nos permitieron cambiarlo sin problema por otro plato. También nos apetecía probar la reducción de tuétano que no estaba en el menú degustación que queríamos y nos lo ofrecieron sin problema. Dos ejes de mejora, no teníamos reserva y no había nadie comiendo y pasamos un poco de frío, aunque nos pusieron un calefactor no fue suficiente y a la hora de pagar no pudimos hacerlo con tarjeta ya que el terminal no les funcionaba. Tuvimos que pagar en efectivo. Quitando estos dos detalles todo fue perfecto. Repetiremos

• Visitado el enero de 2014