“Buen hotel”
Opinión sobre São Rafael Atlântico

São Rafael Atlântico
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sesmarias
Opinión escrita 23 julio 2014

Buen hotel, precioso, muy moderno, habitaciones muy modernas y espaciosas con el baño incorporado de manera diferente a la convencional, el desayuno y la cena buffete muy completo y variado, Estuve en julio y era muy tranquilo,
El Chill-Out Bar en la 4ª planta tiene una vista preciosa y por la noche contemplar el atardecer es un espectáculo
Los jardines están muy bien cuidados , hay tres piscinas y tiene acceso directo a una bonita playa con restaurante, hamacas y sombrillas
Sin lugar a dudas volvería a este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rui V, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado cliente,

Desde nuestro hotel queremos agradecer su comentario y transmitirle nuestro orgullo al saber que su estancia ha sido agradable y que las instalaciones son de su gusto, así como nuestros servicios. Fue un placer disfrutar de su compañia y estaremos encantados de volver a recibirles.

Nuestros mejores deseos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.173)

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel para quien busque tranquilidad y playa. El servicio y la atención son muy buenos y amables. El desayuno es magnífico en calidad, variedad y cantidad. No tanto el buffet de cenas el cual no está a la altura del resto de servicis

• Se alojó en julio de 2014
Rui V, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su preferencia por nuestro hotel.
Su comentario es fundamental para mejorar nuestros servicios, así que nos motiva a prestar estancias más agradables. Tendremos el mejor placer para volver a recibirlo.

Cordialmente,

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con magníficas vistas habitación inmensa y de diseño muy confortable y limpia. El desayuno con un buffet espectacular y de calidad. Tiene un acceso directo a la playa muy bonito. El complejo esta muy cuidado y el trato es atento. El wifi el único problema.

Se alojó en julio de 2014
Rui V, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada señora Asunción,

Gracias por su interés en nuestro hotel. Estamos halagados por su elección, es un placer de brindarle nuestros servicios. Su comentario merece atención con el fin de prestar un mejor servicio.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancias y habitaciones grandes, modernas y bien decoradas, minibar bastante completo, calentador de agua para te. Palmeral grande con bonitas piscinas, situado cerca de la playa; Playa bonita con bar restaurante y hamacas, agua fría. Desayuno muy variado y abundante. Todo correcto pero me resulta falto de encanto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Señor Ciate,

Muchas gracias por su preferencia en nuestro hotel. Es con gran satisfacción que nuestros servicios han sido dentro de lo deseado. Todas las críticas son fundamentales para servir mejor, porque nuestra mayor razón de ser es estar en su presencia.

Reciba un cordeal saludo,

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un paraiso de palmeras, modernos tranquilo en Junio y con playa casi privada. Habitaciones amplias, y vistas de cine. Buen buffete para desayunar. Piscinas de varios tipos y varios restaurantes. El trato del personal muy educado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Señor Harrys,

Agradecemos su interés en CS Atlantic Hotel. Es un privilegio para nosotros sus palabras pues todo lo que queremos ofrecer es un servicio de excelencia. Tenemos la ambición de volver a servir.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sesmarias
A 10,2 km
Falésia Hotel
N.° 4 de 153 en Albufeira

¿Has estado en São Rafael Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el São Rafael Atlântico

Dirección: Rua dos Corais, Sesmarias, Albufeira 8200-613, Portugal (Previamente São Rafael Atlantic Hotel)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sesmarias
Rango de precios: 81 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — São Rafael Atlântico 5*
El São Rafael Atlântico disfruta de una fantástica ubicación, con vistas al Océano Atlántico, acceso directo a la playa de São Rafael y a pocos minutos del centro de Albufeira. Sus amplios interiores y repletos de luz natural presentan un diseño contemporáneo. Las habitaciones son modernas y desde sus terrazas se puede ver el mar o los jardines. Los extensos jardines se destacan por la belleza del paisaje mediterráneo formado por los inmensos olivos y palmeras. El hotel incluye además un moderno SPA que ofrece los más innovadores tratamientos y terapias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el São Rafael Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sao Rafael Atlantic Hotel
Hotel Sao Rafael Atlantic Albufeira