São Rafael Atlântico
701 US$
327 US$
  • Parking gratis
Baia Grande(Sesmarias)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Torre Velha Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Piscina
Glenridge Beach and Golf Resort(Gale)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
63 US$
Orbitz.com
Vila Joya(Gale)
504 US$
184 US$
  • Parking gratis
Vila Gale Atlantico(Gale)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
Hotels.com
TripAdvisor
  • Piscina
1.212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014

Buen hotel, precioso, muy moderno, habitaciones muy modernas y espaciosas con el baño incorporado de manera diferente a la convencional, el desayuno y la cena buffete muy completo y variado, Estuve en julio y era muy tranquilo,
El Chill-Out Bar en la 4ª planta tiene una vista preciosa y por la noche contemplar el atardecer es un espectáculo
Los jardines están muy bien cuidados , hay tres piscinas y tiene acceso directo a una bonita playa con restaurante, hamacas y sombrillas
Sin lugar a dudas volvería a este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Rui V, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado cliente,

Desde nuestro hotel queremos agradecer su comentario y transmitirle nuestro orgullo al saber que su estancia ha sido agradable y que las instalaciones son de su gusto, así como nuestros servicios. Fue un placer disfrutar de su compañia y estaremos encantados de volver a recibirles.

Nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel para quien busque tranquilidad y playa. El servicio y la atención son muy buenos y amables. El desayuno es magnífico en calidad, variedad y cantidad. No tanto el buffet de cenas el cual no está a la altura del resto de servicis

• Se alojó en julio de 2014
Rui V, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su preferencia por nuestro hotel.
Su comentario es fundamental para mejorar nuestros servicios, así que nos motiva a prestar estancias más agradables. Tendremos el mejor placer para volver a recibirlo.

Cordialmente,

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con magníficas vistas habitación inmensa y de diseño muy confortable y limpia. El desayuno con un buffet espectacular y de calidad. Tiene un acceso directo a la playa muy bonito. El complejo esta muy cuidado y el trato es atento. El wifi el único problema.

Se alojó en julio de 2014
Rui V, Gerente en São Rafael Atlântico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada señora Asunción,

Gracias por su interés en nuestro hotel. Estamos halagados por su elección, es un placer de brindarle nuestros servicios. Su comentario merece atención con el fin de prestar un mejor servicio.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancias y habitaciones grandes, modernas y bien decoradas, minibar bastante completo, calentador de agua para te. Palmeral grande con bonitas piscinas, situado cerca de la playa; Playa bonita con bar restaurante y hamacas, agua fría. Desayuno muy variado y abundante. Todo correcto pero me resulta falto de encanto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Señor Ciate,

Muchas gracias por su preferencia en nuestro hotel. Es con gran satisfacción que nuestros servicios han sido dentro de lo deseado. Todas las críticas son fundamentales para servir mejor, porque nuestra mayor razón de ser es estar en su presencia.

Reciba un cordeal saludo,

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un paraiso de palmeras, modernos tranquilo en Junio y con playa casi privada. Habitaciones amplias, y vistas de cine. Buen buffete para desayunar. Piscinas de varios tipos y varios restaurantes. El trato del personal muy educado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Señor Harrys,

Agradecemos su interés en CS Atlantic Hotel. Es un privilegio para nosotros sus palabras pues todo lo que queremos ofrecer es un servicio de excelencia. Tenemos la ambición de volver a servir.

Atentamente,