Baia Grande
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
278 US$
271 US$
Hotels.com
182 US$
174 US$
  • Parking gratis
Torre Velha Hotel(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Piscina
Glenridge Beach and Golf Resort(Gale)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
Vila Joya(Gale)
502 US$
Travelocity
159 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Vila Gale Atlantico(Gale)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Maritur(Albufeira)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
68 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.070 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2012

Hemos estado alojados en el hotel una semana en Julio de 2012. Es un hotel muy cómodo pues todo lo tienes a mano. Las instalaciones son buenas, la piscina exterior, el bar con música en directo todos los días, así como piscina interior y jacuzzi con sauna. Los jueves suele haber barbacoa en la piscina con actuaciones folklóricas y música en vivo. Las habitaciones son amplias y funcionales. El ambiente es tranquilo al no ser un hotel demasiado grande. Ideal para quien busque unos días de relax. Además se encuentra ubicado en una bonita zona rodeado de chalets y a unos minutos andando de una cala preciosa. Sin duda, un hotel recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
paulojdias, Manager en Baia Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.
Esperamos tener el placer de volver a estar pronto.
Saludos cordiales
Paulo Dias
Director
manager.bg @ baiaalgarve.com
+351 289583500

Opinión escrita 3 enero 2012

Estuve alojada en el hotel en verano del 2011 con mi pareja durante una semana.
Las instalaciones del hotel son bastante buenas, la piscina exterior muy bonita, con palmeras y juegos, como un ajedrez gigante, mesa de ping pong y futbolines. Además hay piscina interior, con jacuzzi y sauna.
Las habitaciones, normales, con un armario bastante grande. Eché de menos canales de televisión españoles, solo estaba Canal Sur...el resto eran canales extranjeros. El baño limpio y normal. La terraza era pequeña y daba a la parte de atras al parking y enfrente montaña...
El buffet bastante normal, poca variedad, pero de buena calidad.
Los trabajadores, sobre todo, los del restaurante muy amables con nosotros, siempre nos ponian en las mesas que daban a la piscina. De los recepcionistas ninguna queja, pero no entendían muy bien el español.
Hay wifi gratuito en el hotel, solo en el lobby, pero con buena señal.
La ubicación del hotel, un poco difícil encontrarlo pero está en una zona muy tranquila, rodeado de chalets. La playa más cercana solo se puede acceder a pie, pero merece la pena, quizá una de las más bonitas de la zona. Para el resto de playas hay que utilizar el coche, pero en todas hay aparcamientos.
Sin duda si vuelvo, me volveré a alojar en este hotel. Fueron de las mejores vacaciones!

• Se alojó en septiembre de 2011
paulojdias, General Manager en Baia Grande, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia en Baia Grande.
Espero que podamos tener el placer de la bienvenida de nuevo a Baía Grande
Saludos cordiales
Paulo Dias
Director
manager.bg @ baiaalgarve.com

Opinión escrita 19 diciembre 2011

he estado en este hotel el dia 16 de diciembre, sinceramente mire las opiniones despues de hacer la reserva y me asuste un poco, pero al llegar alli quedé impresioada, es un hotel precioso es otro mundo, muy tranquilo, limpio, la gente del hotel toda muy amable y muy simpatica,es un hotel que sin duda recomiendo a todo el mundo y por supuesto tengo pensado volver.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Me alojé en este hotel en el mes de agosto y me pareció genial. Respecto a las instalaciones: nuevas, espaciosas y bien decoradas. La comida: escasa pero de calidad. El personal: educado y atento. Un inconveniente: su ubicación ( no hay carteles informativos y eso dificulta su localización) . Una nota a tener en cuenta: a 5 minutos hay una calas preciosas que merecen la pena ver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

el hotel es bonito,la pistina,el chiringuito,las hamacas....el buffett muy bueno,nos encantó los pescados,buenisimos,la única pega,fué la limpieza,no es que estuviera sucio,si no que no cambian las toallas (segun un cartelito,cada dos dias,cosas del medio ambiente)y las camas se ven las arrugas de las sabanas.pero nos lo pasamos muy bien,la playa a 10minutos andando (una bonita cala)y una de las noches la cena es en la piscina,con baile y musica tipicos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos