“Nada contento” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sesmarias
Vilvoorde, Bélgica
“Nada contento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado dos semana mi señora y yo y lo que tengo claro es que no volvería a este hotel
Como punto positivo destaco la piscina,bonita y grande

En cuanto a lo negativo...el desayuno siempre el mismo,pan nada de pan integral o galletas (a lo mejor bastante caro para un hotel de 4 estrellas) todo lo demás lo mismo,TODOS los días. En cuanto a las habitaciones...lo único que tienen es que son grandes, por lo demás...la limpieza en la habitacion mal hecha mucha pelusa debajo de la cama, cambio de las toallas, cada dos dias nunca visto en un hotel de 4 *. Aunque las sábanas se manchen,no las cambian hasta el día que toca...

En fin,que no entiendo de donde vienen tan buenos comentarios como los que tiene el hotel pero desde luego no volvería ni lo recomendaría a nadie Es más, yo le quitaría una estrella.

Es aburrido al no tener nada de animación, unicamente una actuación de algun musico en el bar por la noche y sobre todo para los clientes britanicos pero por lo contrario es un lugar excelente para descansar o relajarse

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente
Gracias por su visita y por sus comentarios sobre su estancia.
Lamento saber que durante su estancia no hemos alcanzado sus expectativas.
Creo que en este momento tenemos una buena oferta de desayuno, pero siempre hay espacio para más variedad y la innovación así que gracias por tus sugerencias.

Lamento la experiencia que tuvo con la limpieza de su habitación. Las situaciones descritas no según nuestras normas. Problemas de limpieza son muy importantes para nosotros, y estamos siempre atentos a ellos. No es raro, pero se producen fallos. Cuando esto sucede, somos conscientes de que nuestros clientes nos permiten saber lo que estos fallos pueden ser resueltos durante la estancia del cliente.
Su comentario ha ha transmitido a los responsables de este departamento.
manager.bg@baiaalgarve
+351289583500

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta un poco alejado del centro (se necesita coche para ir prácticamente a todas partes). Eso a su vez, se traduce en tranquilidad
Habitaciones grandes, espaciosas y limpias; personal muy agradable, especialmente el del restaurante!!
Calidad de la comida en general buena, aunque poca variedad.
Por poner algún pero, faltaría algún espectáculo mas de animación por las noches y columpios o algo para niños, pero por lo demás, bastante aceptable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Paulo D, Manager en Baia Grande, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente
Gracias por su visita y por sus comentarios sobre nuestro equipo y nuestro servicio.
Me alegro de que pasó unos días agradables en nuestra compañía. El hecho de que el hotel está un poco lejos de Albufeira, es el lugar ideal para descansar y relajarse.
Esperamos verle de nuevo en el Hotel Baia Grande
Director
manager.bg@baiaalgarve
+351289583500
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos mi esposa, hija y yo en el hotel Baia Grande en la localidad de Albufeira en Agosto de 2013 y la experiencia ha sido buena aunque se deben mejorar cosas.
Como aspectos positivos destacar que no está ubicado en una zona masificada o de paso constante de personas y vehiculos con lo que se consigue descansar y disfrutar de un ambiente de relajación y tranquilidad. Nuestra habitación era realmente grande y bien equipada, con vistas a la piscina y al mar, televisor de 32" plano, minibar, dos camas grandes y una supletoria para la que solicité otro colchon puesto que el que tenía asomaba los muelles y la pequeña merece un buen descanso.
La zona de la piscina esta muy bien cuidada, siempre hay tumbonas libres y balancines, así como una zona de bar y un ajedrez gigante. Tambien disfrutamos de la piscina interior climatizada y el jacuzzi ya que el agua de la piscina exterior está demasiado fria para nuestro gusto.
Otro aspecto positivo es que dispone de zona de aparcamiento gratuito dentro del recinto del hotel.
Existe una playa cercana muy bonita a la que se puede acceder a pie en unos 20 minutos y disponen de autobus hacia el pueblo, nosotros nos desplazabamos en nuestro coche asi que no sé como funciona.

En cuanto a lo negativo debo decir que el servicio de limpieza de las habitaciones (que no de las zonas comunes) tuvo un dia de despiste, incluso tuve que reclamar en recepcion y pasaron a limpiar lo que no habian hecho antes. Tambien me volvieron a hacer las camas puesto que las habian tapado con la colcha sin ni tan siquiera estirar las sabanas.
En el desayuno, que era la unica comida que llevabamos contratada pues preferimos degustar la gastronomia local, se formaban colas aunque de no mas de diez minutos y la comida que ponian estaba buena aunque sin ningun alarde, el cafe lo peor de lo peor y eso que en cualquier local de Portugal tomabamos buen café pero en el desayuno es realmente malo.
No recomiendo este hotel para pasar todo el dia alli metido pues es aburrido al no tener nada de animación, unicamente una actuación de algun musico en el hall junto al bar por la noche y nada para niños pero por lo contrario es un lugar excelente para descansar o relajarse despues de pasar el dia conociendo el Algarve como fue nuestro caso.
Es importante no dejar abierta la habitación al caer el sol pues la primera noche tuvimos una invasion que resulto en muchas picaduras para los tres. Se soluciono con repelente de mosquitos y cerrando la terraza por la tarde/noche.
Cuando volvamos al Algarve posiblemente regresaremos al Baia Grande esperando que hayan mejorado en aspectos como la limpieza de las habitaciones que se puede mejorar bastante y hayan cambiado de café.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por mirar nuestro hotel y por sus comentarios.

Mis disculpas por la situación de la limpieza de su habitación. Siento que tiene que haber contacto con la recepción para esta corrección.

El verano es siempre un momento con muchas familias y esto lleva a lo que a veces formando una cola en el restaurante para el desayuno.

La calidad del café se debió a un problema técnico con las máquinas que tenemos en el restaurante y que ahora ha sido sustituida

Saludos

Leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este hotel esta un poco apartado del bullicio de la ciudad,pero es recomendable para quien quiera estar tranquilo.Buena piscina con suficientes tumbonas.A cinco minutos en coche estas en el centro de Abufeira con su tradicional bullicio por sus calles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Estoy muy contento de que haya disfrutado el tiempo que pasó con nosotros.

Me alegro de que el hotel ha cumplido con sus expectativas.

Leioa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel relativamente pequeño, situado en las afueras de Albufeira, en el que fundamentalmente se aloja gente mayor o familias con niños pequeños, dominando turismo británico.
Habitaciones confortables y limpias. Minibar con precios algo caros respecto al precio del hotel.
Excelente comida, todo casero salvo los zumos. Comedor sin agobios, facilitado por el tamaño del hotel. Personal amable y eficiente.
Piscina grande donde prácticamente siempre se encuentra hamaca libre, con horario prolongado, no te echan para limpiar a la mejor hora, como pasa en otros sitios.
Parking exterior, importante porque lo más recomendable es utilizar el vehículo para visitar distintas zonas durante el día. Por la noche, como he comentado, la animación se dirige a que gente mayor tome una copa con música. No hay nada en los alrededores, si uno quiere ambiente nocturno, debe desplazarse a otros sitios. Por eso no recomiendo este hotel para parejas jóvenes o grupos de amigos.
Hay una bonita cala a unos 700-800 m, a la que se llega a través de senderos peatonales. Ciertamente, todos esos senderos discurren sobre los acantilados permitiendo al amanecer o al atardecer unas vistas increíbles sobre la costa, incluso descubrir otras playas ocultas. Llama la atención la poca gente que los utiliza. La mayor parte de los clientes del hotel se quedan en la piscina o utilizan el transporte gratuito que el hotel hace hasta una gran playa cercana.
Wifi gratuita, pero solamente funciona en las zonas centrales comunes.
En resumen, una buena opción para aquellos que quieran visitar el Algarve con un hotel tranquilo con buenos servicios y favorable relación calidad-precio, con acceso a playa, situado prácticamente en el centro de la región.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal y nuestro servicio.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Aproveche esta oportunidad para informarle de que el servicio de wi-fi se extendió a todo el hotel - habitaciones, piscina, etc.

+351 289583500
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sesmarias
EPIC SANA Algarve Hotel
3.5 de 5 estrellas 2.559 opiniones

¿Has estado en Baia Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baia Grande

Establecimiento: Baia Grande
Dirección: Rua Joao Guita | Praia da Coelha, Sesmarias, Albufeira 8200-385, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira > Sesmarias
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sesmarias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Baia Grande 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Baia Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Grande Albufeira
Hotel Baia Grande Albufeira