“Nos encantó!”
Opinión sobre Virginia Safari Park

Virginia Safari Park
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Natural Bridge
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Spain
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Nos encantó!”
Opinión escrita el 27 abril 2012

Fue toda una experiencia! Compramos varios recipientes para dar de comer a los muchos animales que hay y que vas recorriendo en coche. Para los niños recorrer todo el parque en coche e ir dando de comer a los animales,con las mil anécdotas que suceden (que si se te cuela un reno, que si una avenstruz te quita el cubo de comida, que si un ciervo te sigue durante toda la visita,etc etc) es toda una aventura! desde luego es muy entretenido para adultos y niños.Volvería con ojos cerrados porque no sé quien lo pasó mejor,si mis hijos o yo!

Visitado el abril de 2012

• Árabe primero