“Nada positivo” 1 de 5 estrellas

Riad Villa Midelt
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Midelt
“Nada positivo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El riad se encuentra a las afueras de Midelt pero no en una de las carreteras principales, sino en un vecindario accesible pero con asfalto en estado pobre. El acceso es fácil gracias a las coordenadas GPS y las señales incluidas en la calle.

La habitación aunque es inusualmente amplia no se encontraba suficientemente limpia. Estuvimos en navidad y hay que dejar los tres sistemas de calefacción facilitados en marcha para poder aclimatar la habitación en 30 minutos. Las dos camas existentes son amplias. No fuimos capaces de sintonizar ninguna cadena en la TV LCD.

El desayuno incluido en la habitación es muy pobre en calidad respecto al ofrecido en otros riads: el zumo de naranja no es natural, la bollería es artificial y solo se facilita una mermelada. El té facilitado no es marroquí, sino Lipton.

El trato del servicio es muy desagradable. Aunque resulte extraño se interpone desde el principio una especie de guía propio oficial que ofrece sus servicios para todo (ir al centro, buscar restaurante, cenar...). Desde el principio nos sugirieron que la zona era muy insegura y que debíamos ir con ellos a cualquier sitio, dejando el coche en el riad (evidentemente contratando el mencionado guía).

En el proceso del Check-in se nos insistió incluso con un panel de fotografías, como en un televenta, las diferentes opciones de excursiones que se podían hacer, todas ellas a través del guia del riad. Cuando nosotros no habíamos pedido nada y dijimos que nuestra parada era méramente para descansar de camino a Merzouga.

Cada vez que salimos del riad se nos preguntaba dónde íbamos, porqué lo hacíamos y porqué no lo hacíamos con ellos o en el riad. Intentamos cenar fuera del riad pero las opciones del lugar son muy limitadas.

Cenamos finalmente en el riad por 140 DH por persona el típico menú turístico sin las habituales pastas y te de menta: el doble del precio habitual en cualquier restaurante turístico (ejemplo Fez). Si se decide pernoctar, evitar el tajin de pollo porque es poco agradable. Preferiblemente el tajin de kefta.

Consejo: alarga la jornada hasta otra localidad con un mayor número de establecimientos turísticos, la zona no tiene nada turísco que visitar (aunque en el riad te intenten vender todas las opciones que se incluyen en la guia lonely planet que puedes visitar tu mismo y ver una falsa kasba).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Tras un largo viaje, riad para sentirse como en casa. Comida casera , charla en español, habitaciones amplias y limpias. esta un poco apartado del centro, si bien la ciudad no tiene gran interés turístico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Tras no tener muchas esperanzas de encontrar nada muy recomendable en la ciudad de Midelt, pues habíamos estado varias veces por allí, nos llevamos la grata sorpresa de encontrar este paraiso algo escondido. En un barrio muy tranquilo, este pequeño Riad familiar, dotado de preciosas y confortables habitaciones, nos acogió calurosamente. Xavier nos encendió la chimenea nada más llegar y nos conectó la TVE internacional. Con muchas ganas de agradarnos en todo, nos puso una cena (de las mejores de Marruecos), cocinada por Hadiya. Nos marchamos con pesar al día siguiente, con la promesa de volver y permanecer allí unos días, como centro de partida de las múltiples excursiones que se pueden realizar desde Midelt. Gracias a Xavier y a todo el equipo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

El Riad está en un lugar tranquilo, todo impecable y nuevo. La cena estaba estupenda y abundante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Es una casa acondicionada, limpio pero muy simple, la comida era buena pero nos sento mal al día siguiente. Bajo mi opinión no es muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Midelt
Kasbah Asmaa

Información adicional sobre el Riad Villa Midelt

Establecimiento: Riad Villa Midelt
Dirección: No 1 Place Verte | Midelt place verte, Midelt 54350, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Midelt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Midelt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Villa Midelt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.