“lugar encantador con comida sobresaliente”
Opinión sobre Chez laila

Chez laila
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Skoura
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos hemos hospedado donde Laila dos noches en abril y la experiencia fue maravillosa:una atencion al detalle por parte de Laila en persona y de su asistente Redoine. El lugar es sin pretension, limpio, y calurosamente decorado. La comida es digna de un hotel de 5 estrellas Laila lo hace todo a mano con productos frescos y de buena calidad y prepara platos diferentes cada noche. Recomiendo el sitio una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Chez laila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

En nuestro caso íbamos de ruta por marruecos y llegamos ya tarde al alojamiento, la verdad es que fue una sorpresa detrás de otra, primero la habitación grandísima y acogedora.
La segunda la cena..... sin palabras quedamos, no pudimos dejar de comer hasta que no quedo nada en el plato y eso que solo con la mitad hubiéramos quedado satisfechos, pero nos daba pena dejar algo en el plato (la tarta de manzana del postre fue lo más).
Por ultimo pero por ello no menos importante, al día siguiente al despertar..... las vistas impresionantes.

En resumen nuestra ruta por marruecos fue genial pero Laila contribuyo a que esa sensación fuera aun mucho mejor. Un sitio muy recomendable por no decir imprescindible, si tenéis planeado estar por la zona no lo dudéis y por cierto llevar bañador!!!!!! que a nosotros se nos olvidó.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Encontramos el Hotel por casualidad, después de descartar otro que habíamos reservado, durante nuestro recorrido off road por Marruecos. Después de un día larguísimo y agotador fue como llegar al paraíso. Laila y su equipo te hacen sentir en casa y o sirvieron una cena que recordaremos durante tiempo!
Si pasáis por la zona, lo recomiendo! Un 10!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
CHEZLAILA, Propriétaire en Chez laila, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013
Traducir con Google

Bonjour
Merci beaucoup pour votre avis. Nous avons été très content de faire votre connaissance et que votre séjour parmi nous se soit bien passé.
Comme nous disons chez nous, à bientôt Incha Allah
Laila

Opinión escrita 27 agosto 2013

Tuve la suerte de conocer a Laila y su hotel, excelente su hospitalidad, el ambiente, sus comidas, lo recomiendo es un lugar muy bello!!! para descansar solo o en familia. Laila con todo su equipo te hacen sentir como una gran familia. Pase unas dias maravillosos.Sus comidas son únicas. Es un lugar que tiene una vista muy linda, te relaja, digno de disfrutar!!!

Consejo sobre las habitaciones: excelente muy bueno todo!!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 abril 2012

Nos quedamos a dormir por casualidad después de un viaje larguísimo en coche. La cena riquísima y por la mañana al despertar la sorpresa al mirar por la ventana con ese paisaje tan espectacular.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Skoura
Chez Talout
Kasbah 123 Soleil
Kasbah 123 Soleil
N.° 14 de 25 en Skoura

¿Has estado en Chez laila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez laila

Dirección: Dar Rouha, Skoura 45502, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Skoura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Skoura
Rango de precios: 46 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chez laila 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez laila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.