Chez Talout
212 US$
197 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Sidi Harazem Hotel(Sidi Harazem)
45 US$
  • Restaurante
738 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2013

Esta reseña sirve para confirmar lo que ya afirmé en su día: este lugar es una maravilla en todos los sentidos. Se trata de un sitio cuidado hasta el último detalle y desde nuestra última visita hace un año han remodelado alguna zona del jardín y estan construyendo un pequeño hammam. Siempre en movimiento para dar un mejor servicio. La cocina sigue siendo igual de excelente, un placer para los sentidos.

Pero su mayor activo siguen siendo las personas que atienden. Soufiane merece sobradamente todos los elogios que recibe en todas las críticas puesto que se trata de una persona amigable, atenta y educada. Pero, sobretodo, es un anfitrión genial con los niños, nuestros hijos estuvieron encantados.

Resolvieron rápidamente un pinchazo que tuvimos con el coche (no por causa de la pista de acceso ni mucho menos) y nos consiguieron reservar para nosotros el hammam del pueblo, de lo más tradicional. Una experiencia inigualable si lo que se pretende es vivir algo auténtico.

Sin duda es nuestro lugar en Skoura.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Soufiane T, Gérant en Chez Talout, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013
Traducir con Google

Thank you so much for your commont and we were so happy to welcome you again . Moments with your familly was for me and my wife and all the stuff a great plaisur especialy when we tolk about memories of last year.

Opinión escrita 16 julio 2013

Aunque en un entorno un poco aislado, lo cual es una ventaja, su ubicación en la cima de una colina es relajante y con unas vistas impresionantes. El servico, la calidad del personal, la atención y flexibilidad a toda nuestras peticiones, fue insuperable. La comida es casera y esquisita. La piscina muy limpia, relajante y esencial en verano. En definitiva, es de los hoteles que gracias al personal, te sientes acogido, ayudado a conocer las zonas de interés y disfrutando al máximo de las magnificas instalaciones. Recomendable 100 %.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Soufiane T, Gérant en Chez Talout, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Hello Jose,

Thank you so much for your commont and we were so happy to welcome you again .

Opinión escrita 28 septiembre 2012

somos una famila pasamos 2 noches en albuerge . yo agradeser esos gente por todo el bueno servecio que nos acendo el hotel esta mui bueno las camas son lempias .la comeda esta mui buena y reca dulce ..gracias soufian por todo

• Se alojó en septiembre de 2012
Soufiane T, Gérant en Chez Talout, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013
Traducir con Google

Thank you so much for your commont and we were so happy to welcome .

Opinión escrita 25 septiembre 2012

En el madio del desierto camino a Ouerzazate, en el Oasis y Pamar de Skoura se encuentra esta Hosteria maravillosa!!!! Una fortificacion de adobe tipica del lugar con unas vistas maravillosas tanto de los amaneceres como los atardeceres en las terrazas finamente decoradas estilo bereber! Soufiane dueño de la misma,es ademas excelente anfitrion y exhimio cocinero y hace que cada momento sea unico e irrepetible!!!!!!!!!!!
La comida insuperable!!!
Muy recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2012

SITUACIÓN: Uno de los puntos fuertes de este alojamiento es su ubicación. Se encuentra, precisamente, justo al borde del palmeral de Skoura encima de una loma al otro lado del oued (rio seco). Ello supone la ventaja de tener unas vistas impresionantes sobre el palmeral y hacia el Alto Atlas, que estando alojados dentro del palmeral nunca habíamos tenido. Para llegar hay que tomar un desvío justo antes de cruzar el río viniendo de Ouarzazate, a partir de allí se toma la pista de unos 2 km hasta el albergue. Es transitable con un turismo, pero con prudencia, me parece más difícil de llegar en turismo a algunos alojamientos dentro del palmeral.

ARQUITECTURA: Bonito y armónico. Construído con técnicas y materiales tradicionales pero con el confort que los turistas requieren, el alojamiento se compone de dos edificios que rodean el espacio del jardín y la piscina. Todo cuidado en extremo. El interior y el exterior de las edificaciones así como el jardín y la piscina son totalmente coherentes e invitan a pasar allí horas y horas.

SERVICIO Y LIMPIEZA: La limpieza es impecable, todo cuidado hasta el mínimo detalle. Nos atendieron dos chicos, pero principalmente queremos agradecer a Sofian (se escribe así? Lo siento) sus atenciones con nosotros y, sobretodo, hacia nuestros hijos. Les trajo la merienda y unos zumos, nos hizo una cena sin verduras crudas “para que ellos no tuvieran problemas de barriga” (aunque nuestros hijos, la verdad, son todoterreno), nos regaló agua para el camino, toallas para la piscina, etc. Muchas grácias, así es como se debe de llevar un negocio.

CLIMATIZACIÓN: Aire acondicionado y calefacción en las habitaciones muy necesario. La primera semana de julio hacía allí un calor infernal y, aún con el aire acondicionado, no podemos decir que se estuviera fresco, aunque considerando las temperaturas exteriores de 45ºC, pudimos dormir comodamente.

HABITACIÓN: Preciosa. Habitación familiar compuesta de un gran espacio con una cama doble y un baño. Annexo había otra habitación que era como un saloncito para los niños. Materiales tradicionales (barro, cañas en el techo, estuco) que no riñen con los almohadones y edredones de seda. Una maravilla para los sentidos.

BAÑO: No muy grande pero suficiente, todo con estuco tradicional marroquí (tadelakt). Toallas gigantes y suaves.

RESTAURACIÓN: LA MEJOR COMIDA EN MARRUECOS HASTA EL MOMENTO. Y eso es mucho decir!!! La cena fue absolutamente extraordinaria, especialmente una gran fuente con diversos tipos de legumbres y verduras cocinadas cada una de ellas de la mejor manera (judias al vapor, berenjenas rebozadas, nidos de patatas fritas con melmelada de tomate…) y el pan… mmmmm… recién hecho. Deja el listón muy alto. El desayuno, servido en la terraza superior y con vistas a todo el palmeral, será difícil de olvidar.

RESERVA: Todo via email de manera rápida y eficiente.

OTROS: Disponen de espacio donde poder entrar el coche, aunque también se puede aparcar en la puerta sin problemas. Disponen de parque infantil donde nuestros hijos disfrutaron.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
taloutabde, Propriétaire en Chez Talout, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2017

Bonjour ;
Merci d'avoir choisi Auberge chez Talout. On apprécie énormément vos commentaires positifs et encourageants. On est heureux de lire que vous fussiez satisfaites de nos prix abordables, de notre équipe amicale, de nos chambres et de notre emplacement. On espère que vous allez choisir Auberge chez talout pour votre prochaine visite à skoura
Cordialement,