“Paradise in Earth!”

Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en Ko Chang
Sabadell, España
“Paradise in Earth!”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Al coger el taxi que nos alejaba de la civilización y ver que la carretera se acababa nos temimos lo peor... Pensamos que estaríamos colgados y que posiblemente nos habíamos equivocado en nuestra elección... para nada!

No tenemos ni un pero en nuestra estancia de tres días.

La bienvenida fue muy agradable en una bonita recepción/comedor de estilo típico tailandés y la habitación era inmejorable. Cama cómoda, limpieza, detalles para hacerte la vida más fácil, un baño grande y bonito... Al salir de la habitación te topabas con la piscina infinity, que parecerá una chorrada teniendo a 10 metros escasos una preciosa playa, pero no, no lo es... Los momentos desde la piscina viendo el mar no tienen precio! Piscina siempre limpia y sin exceso de cloro (aparte de con agua bastante caliente).

La playa de enfrente es preciosa pero aviso a navegantes! Llevaos calzado adecuado porque el fondo es rocoso. Cuando baja la marea los pedruscos quedaban al aire con una cuarta de agua... suficiente para poder observar peces, crustaceos, pepinos marinos... todo sin necesidad de bucear. Las familias con niños que había allí disfrutaron mucho en esas excursiones al lado de casa...

La comida se servía en la recepción (igual que el desayuno) o al lado del mar si el tiempo lo permitía (y sí que lo permitió) y puedo decir que tenían una cocina muy buena, de hecho ni siquiera nos acercamos al pueblo. Había un coche diario gratuito que te llevaba al pueblo a las 11 y te recogía a las 2 pero no llegamos a usarlo, no hizo falta, aquello era el paraíso!

El personal también muy agradable y hasta cariñoso! Perdimos las llaves de la habitación (estaban en la piscina...) y todos nos ayudaron a buscarlas con una sonrisa eterna en la cara.

Me supo mal irme, la verdad... Era el paraíso en la Tierra!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir, las de primera línea, es de lo más relajante dormirse con el ruido de las olas y...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 2 febrero 2012

No recomiendo este hotel para nada, la playa está muy sucia, el personal muy desagradable, agujeros en el techo de la recepción, hotel muy pequeño y muy mal cuidado, nada que ver con las fotos que salen en su página.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 enero 2012

No es un hotel de 4 estrellas. Cuando llegamos (a las 5 de la tarde) las habitaciones estaban sin hacer. Un día no nos hicieron la habitación(ni la nuestra ni la de la otra pareja que viajaba con nosotros) fuimos a reclamar a recepción y nos dijeron que no la habían hecho porque se les había hecho tarde, NI EN CUALQUIER HOSTAL DE MALA MUERTE QUE HE ESTADO YO JAMÁS SE HAN DEJADO SIN HACERME LA HABITACIÓN (sólo estuvimos tres noches y la última nos hicieron la habitación porque fuí a buscar a las chicas de la limpieza para que pasaran a mi habitación). El desayno muy pobre. El techo de la recepción está lleno de agujeros (como podéis ver en las fotos) La recepción es a la vez el restaurante, las chicas de la recepción tanto te cobran la habitación como te sirven la cena. La mesa de recepción está siempre llena de bandejas con restos de comida que se les acumula y no dan a basto.(Uno de los días que estuvimos allí llovió y debido a los agujeros que había en el techo se inundó la recepción y el restaurante (que es lo mismo, está todo unido) tuvimos que esperar a que parara de llover para desayunar, cuando llegamos todo el desayuno estaba mojado (tostadas, cereales...) tuvimos que secarnos los clientes las sillas con servilletas para poder sentarnos....Las chicas de recepción son muy desagradables, prepotentes y altivas, sobre todo la bajita morena de pelo largo. Jamás repetiría en este hotel y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas este hotel
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Chivapuri Beach Resort Koh Chang

Establecimiento: Chivapuri Beach Resort Koh Chang
Dirección: 117 Moo 1, Bang Bao | Koh Chang Tai, Ko Chang 23170, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Trat > Ko Chang
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 73 hoteles en Ko Chang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chivapuri Beach Resort Koh Chang 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Chivapuri Beach Resort Koh Chang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.