“Lugar limpio, comodo y comfortable.”
Opinión sobre Garden Resort

Garden Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 73 hoteles en Ko Chang
Opinión escrita 5 julio 2014

Estuve la semana pasada, despues de probar otros establecimientos de la isla llegué al Garden, Mouse te recibe enseguida muy amablemente, te muestra las opciones de alojamiento y te explica todod detalladamente.
Enseguida me senti como en casa, me decidí por un boungalow frente a la piscina. Es limpio, comfortable, amplio y comodo. Con Tv, DVD, nevera, armario, mesa,...el baño es amplio y muy limpio.
El desayuno es variado y bueno.
A pesar de no estar frente a la playa no ha de importar ya que esta muy cerca.
En la zona hay bares, restaurantes y tiendas.
No dejeis de alquilar una moto y recorrer la isla!

Consejo sobre las habitaciones: En frente de la piscina se esta genial!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel de mucha categoría y con un excelente servicio mucha variedad una zona clave para visitar la ciudad y unas zonas ajar dignadas soberbias muy buenas vistas los recepcionistas encantadores y la habitación muy completas

Consejo sobre las habitaciones: La 3 planta está muy bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuve en este hotel en Septiembre y mi estancia fue muy buena, el hotel es muy bonito, es un jardin con casas independientes. El dueño y el personal es magnifico. la zona donde esta hubicado inmejorable,, con acceso rapido a una playa preciosa,, en el hotel te ayudan a todo lo que necesites. dispones de nevera para comprar en los dos supermercados que tienes nada mas salir del hotel bebidas y tomartelas en la terracita, aunque tambien te aconsejo tomarte unas cervecitas en el bar del hotel donde Mouse ( dueño del hotel ) te amenizara si se tercia con un concierto de guitarra y con algun cantante expontaneo que se anime... todo un placer.
justamente al lado hay una granja de elefantes y si te pasas no te pondran ninguna pega de verlos y hacerte fotos,,, yo pase varias veces a ver a los pequeñajos que era una delicia verlos jugar.
en definitiva si te quedas en la isla es una opcion excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: siempre que se pueda , cerca de la piscina...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hola, mi estancia en este hotel a sido hace 10 días y fue muy buena, es muy tranquilo y acogedor, los empleados son todos muy amables y serviciales, están a todo detalle.
El hotel esta formado por casitas adosadas e indibiduales, las habitaciones muy amplias, las camas muy grandes y comodas, el baño muy curioso, yo echo en falta colgadores para la ropa y la toalla de lavabo, pero es super original.
Los desayunos estan completos pero le falta el dulce y como aqui en España nos gustan tanto los bollos pues los hemos echado de menos.
Por lo demás todo muy bien.
Un saludo al dueño que es un encanto y muy amable.
Esther M.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeñito compuesto por casitas en un recinto cerrado, muy tranquilo y relajante ya que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos hemos sentido como en casa. El dueño del hotel es magnifico y su personal amable, sonrientes y eficientes.
Tras recorrer la isla en coche, creo que acerte de pleno con el hotel, la mejor situación y el hotel más cómodo, bonito, tranquilo que hay por la zona. Este hotel es mejor que los que están en la playa (en la playa hay perros con rabia sueltos por los hoteles, por lo que es mejor alojarse en este hotel), además esta muy cerca de la playa a un minuto o dos andando, pero en un recinto cerrado, mucho más intimo y seguro. El hotel es precioso, lleno de vegetación, las habitaciones estupendas, nos encanto todo.
El pub del hotel tiene mucho ambiente, bien de precio y divertido.
La relación calidad/precio excelente, nos encanto
El único defecto es que no hay bollería en los desayunos y son bastante repetitivos (pero debe ser así en toda Tailandia porque en todos los hoteles había lo mismo). Tuvimos la mala suerte de que un día llovío mucho y tuvieron que cortar la luz, y apenas había desayuno.
La isla nos gusto mucho, no queríamos las típicas aglomeraciones de Phuket. En la isla la zona de playa blanca no nos gusto (más turistica.. más gente), esta zona tenia de todo, restaurantes, bares, tiendas... pero más tranquila, y la playa era mejor de lo que esperabamos.
La gente de esa zona es super amable.
Sin duda, un sitio especial donde alojarse, un paraiso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Resort

Dirección: 98/22 Moo 4 | Kai Bae, Ko Chang 23170, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Trat > Ko Chang
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Ko Chang
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ko Chang
Rango de precios: 26 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kai Bae Garden Hotel Koh Chang
Hotel Kai Bae Garden