“Super hotelazo con atención pésima”

Mercure Koh Chang Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Ko Chang
Pamplona, España
“Super hotelazo con atención pésima”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel es una pasada.

En primera linea de mar, habitaciones impecables...genial! El precio del alojamiento es asequible teniendo en cuenta cómo es.

Sin embargo, el restaurante es carísimo y la antención de la gente pésima. Los staff hacen lo que pueden para atender a la gente, pero no controlan más que thai. Por lo tanto es muy dificil entenderse con ellos... casi imposible. La información que te dan, en vez de ayudarte, te lía más...a nosotros nos la liaron con un taxi, casi perdemos el vuelo de vuelta porque a pesar de que nos habían hecho entender que habían quedado con el taxi a una hora...resultó que no...que no nos habían entendido nada....así que CUIDADO.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Fabrice N, Guest Relations Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada Evaa G,

Lamento que no hayamos podido ofrecerles, a usted y su familia, el nivel de servicio que lógicamente esperaba… Sin embargo, a pesar de este percance, me alegro de que haya sido seducida y encantada por el resort, su diseño y su localizacion en Koh Chang.

Estamos muy conciente del problema de comunicación que esta subrayando en su comentario. Y le puedo asegurar que estamos trabajando en ello, entre otras cosas, gracias a un programa de aprendizaje del inglés oral a largo plazo (acabamos de empezar). Esperemos que, gracias a aquello, todo el personal pueda entender, cada día más, las necesidades y deseos de nuestros clientes para ayudarles y servirles mejor. Desafortunadamente, las mejoras en este ámbito son progresivas y, cierto es, algo lentas. Pero confío en que, gracias a la gentileza del personal y a sus ansias de hacerlo mejor, y gracias al sentido de la hospitalidad, natural en la cultura tailandesa, lograrémos resultados cada vez mas tangibles para el bienestar de nuestros huespedes.

Espero que nos dará la oportunidad de servirla mucho mejor por si acaso viaja de nuevo a Koh Chang en un futuro, alojándose de nuevo en el Mercure Koh Chang Hideaway: encontrará de nuevo habitaciones impecables, como bien dice usted misma, en primera linea de mar, y estoy seguro, un servicio mucho mas acorde con lo que usted tiene razón de esperar.

Atentamente,

Información adicional sobre el Mercure Koh Chang Hideaway Hotel

Establecimiento: Mercure Koh Chang Hideaway Hotel
Dirección: 111/1 Moo 1, Ao Bai Lan, Ko Chang 23170, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Trat > Ko Chang
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 73 hoteles en Ko Chang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Koh Chang Hideaway Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Koh Chang Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.