Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mercure Koh Chang Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Ko Chang
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel muy bueno y el servicio genial.
Las habitaciones amplias modernas y muy comodas.
La comida del restaurante muy buena y el servicio muy atento y amable.
Las instalaciones están en un lugar tranquilo pero cerca de todo, que con una moto se te hace todo al lado

Se alojó en abril de 2014
Gracias, Rogelio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCKC_Management_Team, Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Koh Chang Hideaway. I will share your comments with all of our staff and we sure that this feedback will stimulate to all of our staff as we aim to improve the quality of our service.

We do hope to welcome you back to stay with us very near in the future.


Yours Sincerely,


The Management Team.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (666)
Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Koh Chang Hideaway Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 666 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2013

El hotel es una pasada.

En primera linea de mar, habitaciones impecables...genial! El precio del alojamiento es asequible teniendo en cuenta cómo es.

Sin embargo, el restaurante es carísimo y la antención de la gente pésima. Los staff hacen lo que pueden para atender a la gente, pero no controlan más que thai. Por lo tanto es muy dificil entenderse con ellos... casi imposible. La información que te dan, en vez de ayudarte, te lía más...a nosotros nos la liaron con un taxi, casi perdemos el vuelo de vuelta porque a pesar de que nos habían hecho entender que habían quedado con el taxi a una hora...resultó que no...que no nos habían entendido nada....así que CUIDADO.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Evaa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrice N, Guest Relations Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimada Evaa G,

Lamento que no hayamos podido ofrecerles, a usted y su familia, el nivel de servicio que lógicamente esperaba… Sin embargo, a pesar de este percance, me alegro de que haya sido seducida y encantada por el resort, su diseño y su localizacion en Koh Chang.

Estamos muy conciente del problema de comunicación que esta subrayando en su comentario. Y le puedo asegurar que estamos trabajando en ello, entre otras cosas, gracias a un programa de aprendizaje del inglés oral a largo plazo (acabamos de empezar). Esperemos que, gracias a aquello, todo el personal pueda entender, cada día más, las necesidades y deseos de nuestros clientes para ayudarles y servirles mejor. Desafortunadamente, las mejoras en este ámbito son progresivas y, cierto es, algo lentas. Pero confío en que, gracias a la gentileza del personal y a sus ansias de hacerlo mejor, y gracias al sentido de la hospitalidad, natural en la cultura tailandesa, lograrémos resultados cada vez mas tangibles para el bienestar de nuestros huespedes.

Espero que nos dará la oportunidad de servirla mucho mejor por si acaso viaja de nuevo a Koh Chang en un futuro, alojándose de nuevo en el Mercure Koh Chang Hideaway: encontrará de nuevo habitaciones impecables, como bien dice usted misma, en primera linea de mar, y estoy seguro, un servicio mucho mas acorde con lo que usted tiene razón de esperar.

Atentamente,

Fabrice

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCKC_Management_Team, Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCKC_Management_Team, Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCKC_Management_Team, Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Chang
A 14.0 km
KC Grande Resort & Spa
KC Grande Resort & Spa
N.° 10 de 73 en Ko Chang
992 opiniones
A 5.0 km
The Chill Resort & Spa, Koh Chang
A 1.2 km
Nest Sense Resort
Nest Sense Resort
N.° 8 de 73 en Ko Chang
299 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.9 km
The Emerald Cove Koh Chang
The Emerald Cove Koh Chang
N.° 3 de 73 en Ko Chang
1.096 opiniones
A 6.5 km
Centara Koh Chang Tropicana Resort
A 3.4 km
Sea View Resort & Spa Koh Chang
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Ko Chang con opiniones recientes

¿Has estado en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Koh Chang Hideaway Hotel

Dirección: 111/1 Moo 1, Ao Bai Lan, Ko Chang 23170, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Trat > Ko Chang
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Ko Chang
Rango de precios: 32 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Koh Chang Hideaway Hotel 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Koh Chang Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil