Mansion de Chocolate(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
69 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Hotel Casa Barcelona(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
41 US$
  • Parking gratis
Casa del Agua(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 01/08
67 US$
  • Parking gratis
Hotel El maltese(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
34 US$
91 US$
89 US$
  • Parking gratis
Jicaro Island Lodge Granada(Isletas de Granada)
405 US$
  • Desayuno incluido
84 resultados
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy limpió. Los dueños muy amables tanto ella como el. Es un lugar tranquilo. Se preocupan por la seguridad de los huéspedes. Falta un poco de jardín pero se mira que están trabajando en ello. Estuve 4 días y no cambiaría este lugar si regreso a Nicaragua. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y la experiencia ha sido excelente. Las instalaciones son de muy alta calidad: habitaciones grandes, cómodas y luminosas. El desayuno delicioso y muy completo. Los almuerzos y cenas deliciosos y u muy buen precio; tanto, que muchos días preferimos hacerlos allí antes que buscar otro sitio. Muy bien situado, a cinco minutos de la plaza de la catedral. Pero lo más destacable para nosotros ha sido el trato del personal, tan atento y amable que daba gusto. Nos han hecho sentir como en casa (incluso mejor). Nos llevamos un grato recuerdo de nuestra estancia allí. Muchas gracias por tanto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Nos hospedamos 2 noches en el Hotel Jardín de Granada y confirmamos que tomamos la.mejor decisión al elegir este hotel. Las instalaciones son casi nuevas. La habitación contaba con camas cómodas y amenidades necesarias para una estancia placentera. Cuenta con desayuno incluido en la tarifa y con una alberca agradable. Sin embargo, lo mejor del hotel es su personal. Todos personas amables y siempre con actitud de servicio y apoyo a los huéspedes. Quedamos muy a gusto con su atención. Volvería a hospedarme en este hotel sin duda alguna.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

After hotel El Almirante was overbooked and left us with no place to stay we called hotel El Jardín de Granada. We should have done that from the start. Its owner, Miguel, was understanding and quick to offer us a deal for one night. It has a big parking lot, a wonderful pool and the rooms are big, super clean (with a lot of towels), with a spacious balcony and the service is out of this world. We ate some fruit and delicious Gallo pinto for breakfast. We were in Granada for only one night but definitely would have stayed in this hotel if we had stayed more in town. We will come back without a doubt.

Después de que el hotel El Almirante sobrevendió las habitaciones y nos quedamos sin un lugar donde hospedarnos llamamos a Hotel Jardín de Granada. Debimos haberlos contactado desde un principio y ahorrarnos el trago amargo. Su dueño, Miguel, fue muy comprensivo y rápido en recibirnos por una noche. Tiene un parqueo amplio, una piscina muy bonita con bar y la habitación grande, muy limpia (con muchas toallas), con un balcón espacioso, caja de seguridad y el servicio es magnífico. Comimos fruta y un delicioso Gallo pinto para el desayuno. Estuvimos en Granada solo una noche pero definitivamente nos hubiéramos quedado en este hotel si nos hubiésemos quedado más tiempo en Granada. Sin duda alguna volveremos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos atendieron muy bien, tiene un gran estacionamiento, el hotel es nuevo así que todas sus instalaciones están muy bien, las habitaciones tienen su propia terraza que da al área de piscina, misma que aunque pequeña da abasto para todos los huéspedes, el desayuno es delicioso y aún más porque parte de los alimentos que cultivan ahí y los huevos son de gallinas que el hotel tiene en un lugar aparte, sin duda un muy buen hotel en Granada

Se alojó en abril de 2017