“No me gusto”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Dolphin Guest House

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Dolphin Guest House
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Granada
esteli
“No me gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Estuvimos recientemente en esta casa de huéspedes la verdad muy decepcionada creo que los huéspedes extranjeros como los nacionales nos merecemos el mismo trato, cuando llegamos era un lugar completamente diferente de lo que observamos en las fotos de Internet o de las revistas las personas no son acogedoras son bastantes frías el trato en otros lugares fue excelente la gran Francia es fenomenal y el viaje en botes es precioso recomiendo ir a un hotel de nombre en la ciudad y si llevas niños las habitaciones no estén alejadas y si se hospedan en este lugar averigüen bien no es lo que te ofrecen en lo particular no me gusto. pagamos por habitación 55 dolare por día tomamos dos habitaciones 110 dolaras por dos días 220 dolares. En otros hoteles por 30 dolares mas hubiéramos recibido algo mucho mejor. No es por dinero, somos una familia de ESTELI
Madrede 40 años, Padrede 60 años, dos hijas de 5 años y 12 años.
Nunca debes recibir la habitación de la entrada de la casa, la alacena esta en mal estado la cocina no funciona, hay perritos, y hormigoneras la pila séptica no funciona muy bien o es muy pequeña no tienen corriente alterna por si la luz se va. hay mucha seguridad pero faltan detalles para sentirse muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca debes recibir la habitación de la entrada de la casa, la alacena esta en mal estado la cocina...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Todos muy amables, muy acogedor,un ambiente muy rico para olvidarse de la ciudad, gracias de nuevo Karolina y Carl, pronto nos vemos en Nicaragua.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Casa del Consulado
4.5 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Dolphin Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dolphin Guest House

Establecimiento: Dolphin Guest House
Dirección: Reparto San Juan | 5 blocks east and half north, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €