424 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar centrico, muy limpio tiene toallas, jabón, papel (cumple con las necesidades básicas) el personal muy amable, muy atentos, serviciales y te ayudan dando muy buenos consejos..!! El precio es muy bueno..! Recomendado..!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción por su precio razonable y buena calidad de la infraestructura más moderna que la mayoría de estilo colonial. Está un poquito lejos de la calzada pero igual la ciudad es segura de noche.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación más económica cuesta 45 dólares, cuando lo supimos rehusamos a quedarnos, pero nos convencieron a quedarnos haciéndonos rebaja a 30. Nos lo echaron en cara en dos ocasiones y además no pudimos quedarnos una tercera noche porque ya habían reservado a otros. Las habitaciones son las más calurosas que he visto en el país (yo soy friolera). Hay por 35 dólares sitios mejores

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de mayo de 2016

Me encanto el hotel, excelente servicio, desayuno y decoración. Las pinturas en venta preciosas. La habitacion me parecio muy comoda y el ambiente general del hotel muy agradable. Los propietarios muy atentos y amables, haciéndonos sentir en casa.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

Mi esposo y yo, nos quedamos una noche,desde que llegamos nos trataron súper bien, en la mañana los dueños fueron de lo más lindos, el desayuno excelente, la atención ni se diga, no había ventana en la habitación y el vehículo tuvimos que pagar parqueo privado como a 3 cuadras del hotel para guardarlo, .Sin embargo estamos muy muy satisfechos, súper recomendado.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja