“Servicio personalizado en un lugar acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Xalteva

Hotel Xalteva
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Granada
Barcelona
“Servicio personalizado en un lugar acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Hotel Xalteva para celebrar en familia el cumpleaños de mi madre. El residencial nos parecio acogedor y nos sentimos muy comodos con todo. La cocina super completa para hacer todo lo que se nos ocurra!
Disfrutamos las tardes en la piscina, los tours y del gimnasio que nos recomendaron.
Muchas gracias por todas las atenciones!

• Se alojó en mayo de 2013
jaysnyder, General Manager en Hotel Xalteva, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Se siente muy bien leer sus comentarios. Gracias por haber sido nuestro huesped y esperamos su proxima visita.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Granada, Granada, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

si hay un lugar en granada que podria decirse que tiene todo lo que se necesita para una estancia tranquila y segura ese lugar sin duda es condominio xalteva, el personal es amable y eficiente, los vecinos tamb ien y esta ubicado cerca de uno de las contrucciones mas antiguas de la ciudad, los muros de xalteva.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Me alegro que haya venido a pasar tiempo en Hotel Xalteva. Esperamos su proxima visita.
Managua, Managua, Nicaragua
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Puequeño y acojedor hotel para un buen descanso en pareja o pasarla en familia disfrutando de la tranquilidad del Hotel y de su excelente atencion del personal, las habitaciones totalmente limpias y equipadas con buen aire acondicionado, excelente Wifi y T.V. por cable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias y esperamos su proxima visita. Siempre estamos mejorando y estoy segura que su proxima visita va a ser excepcional.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Un pequeño condominio de 8 apartamentos totalmente equipados (con cocina completa, no kichinette) en dos plantas de una exquisita arquitectura. Buen aire acondicionado y wi fi en todas las habitaciones, Excelente atención de parte de Neal, el Gerente y de todo su personal. Me alojo en Xalteva desde el 2009 y mi última estadía (siempre por trabajo) fue durante agosto y parte de septiembre de 2011 y una vez más disfruté del lugar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La última habitación de la segunda planta tiene muy buena luz natural con una amplia ventana, sin pe...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias,
Sus comentarios siempre estan bienvenidos.
Esperamos su proxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
5.0 de 5 burbujas 705 opiniones

¿Has estado en Hotel Xalteva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xalteva

Establecimiento: Hotel Xalteva
Dirección: Trillo Santa Rosa | Calle Obispo Ulloa, Granada 43000, Nicaragua (Previamente Xalteva Condominiums)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Granada
N.°8 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xalteva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xalteva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xalteva Condominiums Hotel Granada