“Excelente servicio y una calurosa atención”

Chocolate Cafeteria at Hotel Dario
En el puesto nº 6 de 7 Postres en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Excelente servicio y una calurosa atención”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hoy visite esta cafetería y me encanto. Primero por la fina y cálida atención de Friania que nos mostró las habitaciones del Hotel Dario y luego nos invito a que probáramos de esta cafetería las delicias de sus productos y de su atención. Quedando muy safisfecho y contento con lo que andaba buscando. Gracias Friania.
Atentamente
Wallace schumacher

• Visitado el enero de 2014

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Rica comida..”
Opinión escrita el 7 enero 2014

La comida del restaurante es muy rica, el precio por ello es accesible. Les recomiendo el café y sobretodo los smoothies!!! el smoothie de mango es el mejor!
Hay buena atención y queda en el centro de la Calzada.

• Visitado el enero de 2014
Porlamar, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Rico !!!”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Aprovechamos conocer el Hotel tambien, una Perla en el Centro de la Calle Calzada !!! Los duenos ( espanoles ) restauraron con mucho carino esta antigua " Casa " ! El Gerente de Hotel, Sr. Arturo, era muy amable y tomo su tiempo con nosotros ! Gracias por esta Atencion !

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente café y esmerada atención”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pasé 3 noches en el Hotel Darío y pude disfrutar de sus desayunos y de la amabilidad del personal. La calidad del café, la preparación y la presentación son impecables. 100% recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Atenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un café unico”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

En realidad tengo que decir gracias a la persona que escribió que era el mejor café tiene toda la razón ! es simplemente delicioso, desde el momento en que comienza la preparación puedes percibir el deli aroma donde estan moliendo el café en grano.... el sabor es increíble me recordaron el verdadero saber de un capuchino! Para el que le gusta el café, no importa pagar un poco más es que de verdad lo vale!

Visitado el octubre de 2012