“los mejores desayunos de la ciudad”

Chocolate Cafeteria at Hotel Dario
En el puesto nº 6 de 7 Postres en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 agosto 2014

Agradable y saludable. Es un lugar maravilloso para degustar una taza de cafe o alguna de sus múltiples variedades.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Todo perfecto, mucha variedad de comida (fue un desayuno) a un excelente precio. Sin embargo, deberían velar más porque la comida del servicio de buffet esté caliente, porque es desagradable comerse el plátano maduro frío y tieso.

Opinión escrita 22 abril 2014

Para alguien amante del café este lugar es un "must" y si se acompaña ese café con una buena comida o un delicioso postre la experiencia será un grato recuerdo, el ambiente acogedor e idóneo para descansar, recargar energías y tener una amena conversación.

Opinión escrita 7 enero 2014

Hoy visite esta cafetería y me encanto. Primero por la fina y cálida atención de Friania que nos mostró las habitaciones del Hotel Dario y luego nos invito a que probáramos de esta cafetería las delicias de sus productos y de su atención. Quedando muy safisfecho y contento con lo que andaba buscando. Gracias Friania.
Atentamente
Wallace schumacher

Opinión escrita 7 enero 2014

La comida del restaurante es muy rica, el precio por ello es accesible. Les recomiendo el café y sobretodo los smoothies!!! el smoothie de mango es el mejor!
Hay buena atención y queda en el centro de la Calzada.