40 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero acogedor. La habitación es muy cómoda, el aire acondicionado perfecto (cosa rara en Granada), la piscina riquísima, es grande y el agua tibia, tienen buena ambientación; mi novio y yo nos metimos por la noche y el dueño muy amablemente encendió la fuente y hasta música nos puso. Lo negativo es que no tienen restaurante, entonces tuvimos que salir por comida, sólo tienen bebidas y desayuno. El desayuno es delicioso, frutas, huevo, tostadas con mantequilla café y jugo de naranja o bien pancakes. No es la gran cantidad pero sí es suficiente y de buen sabor.
Lo recomiendo ampliamente. Aunque claro, cada quien hace su propia valoración. Precio por noche 80 dólares.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y amigos. Teniamos reserva en otro hotel espantoso...y buscando allí nos recibieron muy bien sin reserva. Sus dueños italianos, muy amables, hotel limpio, ordenado, y tranquilo, desayunos abundantes y deliciosos (lástima que no hay almuerzos ni cenas). Piscina enorme y linda. Flores y plantas. Seguridad para el carro. Muy recomendable!!!!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Estuvimos una sola noche en este hotel y nos encantó.
La habitación preciosa y las instalaciones del hotel, piscina incluida, un paraiso dentro de la ciudad.
Las chicas que nos atendieron fueron encantadoras.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Un lugar excelente para hacer de base para ver Granada y alrededores. Las habitaciones son muy bonitas, están muy limpias y tienen una cama enorme y muy cómoda.

Además la piscina es una gozada
para la calurosas tardes después de todo el día pateando.

El servicio es genial, son gente muy amable y Paolo, el dueño, nos hizo sentir como en casa.

Volvería a ir a pesar de que hay lugares mucho mas económicos en Granada. La calidad del sitio y el sentirme como en casa me hizo disfrutar mucho de los días que pasamos por la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 24 de abril de 2011

El hotel es muy agradable, la habitacion es sencilla, es limpio, el aire acondicionado no congela, pero se siente fresco, la cama no es muy comoda, pedimos una matrimonial y estaban juntas dos camas no era una sola, te provee el jabon pero no shampoo, tiene un pequeno refrigerados por si deseas guardar bebidas. La piscina es divina, Lo unico q no nos gusto fue q no tienen parqueo privado, los autos quedan estacionados en la calle afuera del hotel. Pero es perfecto para parejas, pasamos una noche muy romantica!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja