“Habitaciones privadas”
Opinión sobre Hostel Oasis

Hostel Oasis
Ocupa el puesto n.º2 de 74 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 7 diciembre 2011

El hostal es lindo, buenos espacios comunes, muy limpio y el personal amable. El problema es la diferencia entre las habitaciones. Dormimos en una doble cuyos muros no llegaban al techo, es decir, en la práctica era un espacio compartido con 2 dobles más a los costados y un dorm grande (es el edificio al costado derecho de la recepción). Esto significó tener cero privacidad, y despertarse varias veces en la noche con los ruidos, conversaciones, risas etc de las habitaciones contiguas, debiendo recurrir al personal a las 2, 4 y 6 de la mañana para que hicieran callar al resto de los huéspedes durante 2 de las 3 noches que estuvimos ahi. Vi otras dobles que sí eran cerradas, por lo que recomiendo exigir habitaciones cerradas y no abiertas para que su estadía sea cómoda y puedan dormir bien por las noches.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Alojé junto a mi novia tres noches en el hostel Oasis. Habíamos reservado una habitación privada y nos entregaron la S3, una doble sin techo contigua a un dormitorio de diez camas. Al no tener techo, hasta el mínimo ruido se escuchaba en nuestra pieza, a parte de que si no apagaban la luz del dormitorio, nuestra pieza también quedaba iluminada. Pedimos que nos cambiaran pero no tenían más habitaciones disponibles. Además al segundo día llegó un grupo de universitarios que ocuparon completamente el dorm. Nos despertaron cerca de las 3 de la mañana tocando guitarra y hablando casi a gritos. Solo pudimos dormir luego de ir a reclamar en recepción, pero bastante poco tiempo ya que muy temprano en la mañana llegó el staff de limpieza y nuevamente comenzaron a hacer demasiado ruido. También estaban haciendo reparaciones muy temprano por la mañana, cerca de las ocho, por lo cual fue imposible descansar. Situaciones similares tuvimos todos los días. Además en la noche, sin ningún motivo aparente, cortaban el agua en los baños.

Pésimo descanso, si bien el lugar es bonito y cuenta con buenos servicios.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Muy agradecido con el personal muy amable y las instalaciones impecables, les recomiendo con todo gusto este hostel, un precio bueno, con piscina, cafe, internet, super limpio y muy confortable, si va por la ciudad de Granada en Nicaragua, le recomiendo este lugar. Saludos a todos los amigos Nicas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2011

Pasé 3 noches en este hostel, y me gustó nucho. El ambiente es excelente para relajarse y tambien para conocer todo tipo de gente... los cuartos son bonitos y limpios, la comida rica, y el personel muy amable.
Habia familias, jovenes, grupos de amigos quedandose alli. Recomiendo los cuartos privados con baño privado...la unica dificultad era usar el baño compartido, entre tantas personas.
Esta ubicado en Granda centro y hay muchos lugares buenos y baratos para comer, es facil caminar, y tambien la parada de buses para visitar Masaya es muy cerca.

De todos modos me voy a quedar en este hotel de nuevo!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Los dormitorios son como para 20 personas... terrible...
Las habitaciones privadas son muy caras, ya que el baño es compartido.
La limpieza es regular.
La atención de una de las recepcionistas es lamentable. Por desgracia no sé su nombre, pero es bastante mal educada, y trata a los huéspedes con muy malos modos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
No se han proporcionado fotos
Hotel Casa Barcelona

Dirección: C. Estrada 109, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 74 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 14 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Oasis
Hostel Oasis Granada