Hostel Oasis
Hotel Colonial(Granada)
  • Piscina
573 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Son 2 casas por lo que hay mucha, muchaaa gente. Los dorms tienen buenos colchones, con excelentes lockers grandes y ventidalor individual. La piscina es chiquita pero se agradece para calmar el calor y está limpia. En general todo está limpio pero los baños debieran ser repasados más seguido, cada 2 horas, realmente es un lugar muy concurrido y no son tantos los baños. Hermoso jardín con hamacas y muchas computadoras super nuevas. Café todo el día y la gente también muy cordial. Si limpiaran seguido los baños es un 10. Está cerca de todo pero no en la parte linda y turística sino a 1 cuadra del mercado ppal, caótico, lleno de vendedores ambulantes que rebalsan la calle.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

2 noches y en mi opinión lo mejor de granada. un lugar espectacular con gente amable y linda!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

El hostal es lindo, buenos espacios comunes, muy limpio y el personal amable. El problema es la diferencia entre las habitaciones. Dormimos en una doble cuyos muros no llegaban al techo, es decir, en la práctica era un espacio compartido con 2 dobles más a los costados y un dorm grande (es el edificio al costado derecho de la recepción). Esto significó tener cero privacidad, y despertarse varias veces en la noche con los ruidos, conversaciones, risas etc de las habitaciones contiguas, debiendo recurrir al personal a las 2, 4 y 6 de la mañana para que hicieran callar al resto de los huéspedes durante 2 de las 3 noches que estuvimos ahi. Vi otras dobles que sí eran cerradas, por lo que recomiendo exigir habitaciones cerradas y no abiertas para que su estadía sea cómoda y puedan dormir bien por las noches.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Alojé junto a mi novia tres noches en el hostel Oasis. Habíamos reservado una habitación privada y nos entregaron la S3, una doble sin techo contigua a un dormitorio de diez camas. Al no tener techo, hasta el mínimo ruido se escuchaba en nuestra pieza, a parte de que si no apagaban la luz del dormitorio, nuestra pieza también quedaba iluminada. Pedimos que nos cambiaran pero no tenían más habitaciones disponibles. Además al segundo día llegó un grupo de universitarios que ocuparon completamente el dorm. Nos despertaron cerca de las 3 de la mañana tocando guitarra y hablando casi a gritos. Solo pudimos dormir luego de ir a reclamar en recepción, pero bastante poco tiempo ya que muy temprano en la mañana llegó el staff de limpieza y nuevamente comenzaron a hacer demasiado ruido. También estaban haciendo reparaciones muy temprano por la mañana, cerca de las ocho, por lo cual fue imposible descansar. Situaciones similares tuvimos todos los días. Además en la noche, sin ningún motivo aparente, cortaban el agua en los baños.

Pésimo descanso, si bien el lugar es bonito y cuenta con buenos servicios.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Muy agradecido con el personal muy amable y las instalaciones impecables, les recomiendo con todo gusto este hostel, un precio bueno, con piscina, cafe, internet, super limpio y muy confortable, si va por la ciudad de Granada en Nicaragua, le recomiendo este lugar. Saludos a todos los amigos Nicas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos