“Mombacho”

Tierra Day Tours: Granada
En el puesto nº 7 de 49 Visitas guiadas en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, dispone de un espacio precioso donde poder aprender muchas cosas de esta preciosa tierra Nicaraguense. Las vistas son espectaculares y la reserva en si cuenta con una cantidad de flora y fauna muy variada y especial. Lo mejor de todo el tour fué nuestro guia Leo, una persona cercana y amable que en todo momento se esmeró en darnos unas explicaciones detalladas de lo que ivamos viendo.
Sin duda alguna, se nota que ama su trabajo y se vio reflejado en nuestro grado de satisfacción. Me aventuro a afirmar que no podríamos encontrar un mejor guía para este maravilloso tour.

Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tours muy completos, llenos de detalles, con mucha informacion de todos los lugares que se visitan. La atención del personal muy profesional pero a la ves muy amena, fue casi como un paseo familiar. Super recomendados, sigan asi con ese nivel de profesionalismo

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hicimos varios tours con Tierra tours Granada y la experiencia fue satisfactoria, aunque por los terremotos y la fecha (fuimos en Semana Santa) algunas atracciones incluidas en los tours no estaban disponibles, compensaron esos problemas con el buen trato y haciendo que lo que se podía aprovechar de la experiencia, se hiciera al máximo.
Roberto fue el señor que nos transporto y Camilo el guía, ambos muy amables, profesionales y atentos.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Dan buena infomración sobre los servicios que ofrecen. En mi caso fui al volcán Cerro Negro, en León, y las explciaciones del guía fueron muy detalladas, y la excursión estupenda. Un servicio muy profesional y de confianza.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

La visita al Volcán Masaya merece mucho la pena. Una vez que llegas a la boca del cráter impresiona la visión tan cercana de una entrada a las entrañas de la Tierra ...

Si, además, cuentas con las explicaciones de un gran guía -como fue Álvaro-, la excursión se convierte en algo más especial. No sólo demostró ser un guía preparado y bien formado, sino que nos transmitió el interés y la pasión que siente sobre todo aquello que nos fue contando a lo largo del viaje. Tanto él como el conductor del vehículo (por cierto, muy cómodo) resultaron ser muy buenos profesionales pero también simpáticos y amables.

Buena relación calidad/precio.

Nuestra experiencia del servicio de Tierra Tours fue, en definitiva, muy positiva