“Lugar recomendable”

El Zaguan
En el puesto nº 7 de 172 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2012

El Zaguán es uno de los mejores restaurantes de Granada. Yo probé el "guapote", pescado lacustre, y estaba exquisito. La cantidad del plato más que suficiente. El personal fue muy amable y, cuando yo estuve, domingo a mediodía, había música en vivo. Un tenor cantaba y tocaba los boleros más famosos del repertorio latino. Salimos muy sastisfechos pero hay que advertir que los precios son altos o muy altos para los niveles de Nicaragua, comparables a un restaurante de tipo medio en Europa o USA.
Hay que advertir que la dirección que aparece en esta web de este restaurante es incorrecta. No está en la calle El Arsenal, sino detrás de la Catedral de Granada.

Opinión escrita 23 abril 2012

El lugar nos lo recomendo el dueno del hospedaje en el que estabamos. Al parecer es uno de los mejores en Granada y lo probó con su comida. El mesero que nos atendio no parecia andar de muy buen humor esa noche, pero tampoco fue nada que nos arruinara la cena. Recomendado.

Opinión escrita 9 marzo 2012

La comida es excelente pero siempre dan muy poco en el palto, lo dibujan bien. y el precio es comparado a comer en restaurantes en Europa

Opinión escrita 4 febrero 2012

El trato desde la llegada, la música original nicaraguense y siempre una atención hizo que este lugar sea para recomendar. La carne y sus acompañamientos, hacen tener una buena comida. Los felicito, saben lo que están haciendo.

Opinión escrita 3 febrero 2012

Todo estuvo muy bueno, luego de dos años regresé con mi esposo al Zaguán y mantuvo la mayoría de sabores exquisitos!!!!!! Gente sumamente amable y con un calorcito humano único!