“Buena opción en Granada”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Zaguan

El Zaguan
En el puesto nº 5 de 156 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Latina, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena opción en Granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, buen servicio y un agradable ambiente. Lo recomiendo. Ademas ubicado en una bella ciudad.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente opción en Granada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Algo caro para la zona, duran un poco en servir pero vale la pena. Excelente la comida, recomiendo el guapote entero, delicioso.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Muy buena opción para comer en Granada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos de domingo paseando por Granada y por recomendación de amigos decidimos ir a comer al Zaguan.

Comimos unos tostones con queso que estaban correctos y un coctel de camarones más bien flojo como entrada.

De plato fuerte mi señora se decantó por un guapote que tenía buena pinta y según ella estaba muy bueno y para mí un churrasco muy bien marinado que me gustó.

Todo esto acompañado de 4 toñas y dos botellas de agua, para un total de 69 dólares, para mí precio razonable tratándose de pescado fresco.

Personalmente creo que repetiré.

Importante, no permiten fumar y por lo menos a mi, me devolvieron en dólares.

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida buena, precios muy altos, porciones pequeñas, y mal servicio.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

La comida es buena, pero no tan buena para lo que cobran, y considerando que las porciones no son grandes. El servicio es muy dilatado, y para lo costoso que es, el mesero que nos atendió NO era del todo atento. Prácticamente sentimos que nos estaba ignorando.
Pienso que un buen servicio tiene que ir de la mano, con calidad, cantidad, y buena atención. Soy Nicaraguense, y considero que tenemos que trabajar en como tratar a las personas, en servicio al cliente, si queremos que nuestro pais siga creciendo en el turismos.

Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un restaurante delicioso de los más lujosos de Granada. Eso sí un poco caro para los estándares nicaraguenses, pero vale muchísimo la pena.

Visitado el enero de 2014