“Pasta”

El Zaguan
En el puesto nº 7 de 169 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Managua, Nicaragua
“Pasta”
Opinión escrita el 22 abril 2014

De lo mejor, en su punto y a pesar que era medio dia el lugar estaba fresco. Buen servicio. Auque servir los platos les tomo mas de lo regular sirvio para que se hablara con nuestros amigos clientes que visitamos e invitamos.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy caro”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las bebidas muy dulces, los platos muy pequeños para el precio, con lo que se paga ahí se come mejor en las 3 hermanas en Costa Rica, excelente servicio, pero poca variedad de acompañamientos

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Profesionalismo y Calidad en todo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve de visita con mi esposo y mis hijos, fue estupendo desde que llegamos. Una joven nos recibio y nos condujo a la mesa, mientras el camarero nos atendia ella que al principio no sabiamos quien era nos ofrecio que tomar mientras llegaba el camarero, estaba totalmente lleno. Siempre estuvieron pendiente de nosotros a pesar de haber demasiados clientes, al finalizar le preguntamos por la joven que nos habia atendido y el camarero nos dijo que era la gerente de alimento y bebidas, ella estaba atendiendo otra area.
Me parece bien que un lugar asi se preocupe por cada una de sus areas y que siempre tengan ese contacto con su gente, la comida fue exquisite. Que bien. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“A pesar que tienen una gran carga de trabajo nunca sacrifican la calidad.”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

muy buen sabor siempre buenas calificaciones claro se tiene que estar consiente que si se quiere obtener calidad se tiene que pagar el precio pero es el mejor de Granada por su exelente sevicio y sabor en sus comidas.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena opción en Granada”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, buen servicio y un agradable ambiente. Lo recomiendo. Ademas ubicado en una bella ciudad.

• Visitado el febrero de 2014