“Unos de los mejores restaurantes en Granada”
Opinión sobre El Zaguan

El Zaguan
En el puesto nº 7 de 174 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 8 US$ - 30 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin la menor duda El Zaguan ofrece una de las mejores cenas en Granada, con un servicio correcto, eficiente y muy rapido aun en un lugar bastante concurrido, esto sumado a una excelente comida les da una calificacion de 100, todas las carnes son acompañadas con una porcion de ensalada, arroz y un delicioso pan, ademas de ser muy tiernas y cocinadas a la perfeccion en porciones mas que generosas, para terminar la velada un postre de una amplia seleccion, les recomiendo el pie de maracuya, y definitivamente con gusto volvere.

Escribe una opiniónOpiniones (1.646)

Opinión escrita 22 abril 2014

De lo mejor, en su punto y a pesar que era medio dia el lugar estaba fresco. Buen servicio. Auque servir los platos les tomo mas de lo regular sirvio para que se hablara con nuestros amigos clientes que visitamos e invitamos.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las bebidas muy dulces, los platos muy pequeños para el precio, con lo que se paga ahí se come mejor en las 3 hermanas en Costa Rica, excelente servicio, pero poca variedad de acompañamientos

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve de visita con mi esposo y mis hijos, fue estupendo desde que llegamos. Una joven nos recibio y nos condujo a la mesa, mientras el camarero nos atendia ella que al principio no sabiamos quien era nos ofrecio que tomar mientras llegaba el camarero, estaba totalmente lleno. Siempre estuvieron pendiente de nosotros a pesar de haber demasiados clientes, al finalizar le preguntamos por la joven que nos habia atendido y el camarero nos dijo que era la gerente de alimento y bebidas, ella estaba atendiendo otra area.
Me parece bien que un lugar asi se preocupe por cada una de sus areas y que siempre tengan ese contacto con su gente, la comida fue exquisite. Que bien. Volveremos.

Opinión escrita 12 marzo 2014

muy buen sabor siempre buenas calificaciones claro se tiene que estar consiente que si se quiere obtener calidad se tiene que pagar el precio pero es el mejor de Granada por su exelente sevicio y sabor en sus comidas.