“EXCELENTE Y CONSISTENTE”

El Zaguan
En el puesto nº 7 de 174 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 8 US$ - 30 US$
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es sin duda alguna excelente; mi recomendación particular son los cortes de carne. Nada es perfecto así que recomiendo hacer incapie en que los platos se sirvan caliente pues en 2 ocasiones mi puré y mis berenjenas estaban frías y soy de los que les encanta que la comida llegue directo de la cocina a su mesa. Pero son consistentes en la calidad de sus platillos, generosos en sus porciones, sobresalen en el servicio y los mantienen precios justos. He ido en unas 4 ocasiones y siempre en familia. Definitivamente recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.645)

Opinión escrita 1 junio 2014

para describir el churrasco de este restaurante hay que solo que decir que es perfecto
el sabor
la textura
la jugosidad
en fin es algo sencillo pero
COMPLEJO.

Opinión escrita 21 mayo 2014

si hay una frase que descruba mejor la atencion dada en este lugar es esta, "es bueno ser rey" no solamente por la atencion, sino ademas la comida, el ambiente y el buen gusto de sus propietarios en la decoracion y la capacitacion de su personal. me senti tan bien que nada mas faltaba que me cargaran para decir que he sido tratado como un rey en cada una de las ocasiones que lo he visitado.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un maravilloso lugar para probar el plato típico de Granada: El Vigorón. refrescante y sabroso. El ambiente del restaurante es muy agradable. Las carnes son deliciosas y a excelentes precios. Recomendación definitiva.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin la menor duda El Zaguan ofrece una de las mejores cenas en Granada, con un servicio correcto, eficiente y muy rapido aun en un lugar bastante concurrido, esto sumado a una excelente comida les da una calificacion de 100, todas las carnes son acompañadas con una porcion de ensalada, arroz y un delicioso pan, ademas de ser muy tiernas y cocinadas a la perfeccion en porciones mas que generosas, para terminar la velada un postre de una amplia seleccion, les recomiendo el pie de maracuya, y definitivamente con gusto volvere.