64 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a todos este excelente hotel en la ciudad de Granada, la atención del personal desde que uno entra lo hace sentir como en un paraíso, la comida es extraordinaria, la infraestructura de lo mejor... si pudiera poner más de cinco estrellas se las daría

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo cuyas habitaciones son muy bonitas y están totalmente equipadas y son tipo condominio. El servicio y desayuno son muy buenos. Es un lugar tranquilo y agradable con buena ubicación. Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desconocía este hotel en granada, el servicio y las instalaciones son espectaculares. La habitación es grande y con lo necesario si deseas pasar más noches y hacer tu propia comida pues tiene refrigerando e inclusive hasta cristalería. El desayuno y en general la comida está muy bien, la piscina está excelente para un brunch. Volvería sin duda aunque sea solo para hacer uso de la piscina.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Tengo que resaltar que fue el primer lugar donde me senti comodo en mi viaje a Nicaragua, por la gente y por la falta de amabilidad, aqui me sirvieron con un juguito un bebida refrescante con un toque de Ron Flor de Caña, lo mejor. Aunque esta a dos cuadras de la Iglesia Central, las instalaciones son nuevas y hermosas al estilo colonial. Segun me comentaban son de finales del 2016. El concepto es como un apartamento pero tambien hay habitaciones singles. Tiene servicio de bar y el desayuno es muy bueno. Es un lugar recomendadisimo y estoy seguro seria mi primera opcion si regresase a Granada

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos el lugar sin conocerlo, sólo con la información de la web.

Muy lindo lugar, el ambiente muy tranquilo, staff muy amable y atento. La comida del restaurante muy buena.
La presentación del lugar invita a quedarse y a sentirse seguro. Las instalaciones están muy bien decoradas y muy limpias.
Definitivamente regresaría.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja