“Mucho mas que un parqueo.... ;)”
Opinión sobre Restaurante El Garaje

Restaurante El Garaje
En el puesto nº 1 de 178 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 3 US$ - 7 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

El nombre podria engañarlo!!!!
El Garaje no tiene nada que ver con un lugar sucio y oscuro donde estacionar su carro!!!
Este Restaurantito (6-8 mesas), ubicado en una casa colonial de la Calle Corral, es acogedor y bien decorado. El menú (no tan amplio pero muy diferente de lo que puedes encontrar en Granada e incluso en toda Nicaragua) varía todos los días en sus platos fuertes y ofrece siempre opciones para vegetarianos y non vegetarianos.
Todo esta hecho en casa (desde el pan a los vegetales que se cultivan en una huerta privada), la presentación es de de primera y los sabores son absolutamente gourmet...exquisitos!!!
Los dueños (una pareja de Canadienses) cocina y te atienden directamente de forma muy amable, El lugar es muy bonito y acogedor, tal vez algo pequeño, pero muy familiar.
Considerando la calidad, los precios son muy buenos (mucho mas bajos respeto a muchos otros restaurante de renombre que ofrecen lo mismo de siempre) y la comida es muy saludable.
Aconsejo fuertemente visitarlo, sin embargo (unico punto tal vez mejorable) consulten los orarios de atenciones primero (solo atienden para el almuerzo y no trabajan los fines de semana).
Buen Provecho

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar, primero por qué la dueña de la casa cocina y te atiende en su garaje. El menú está compuesto por sándwiches, ensaladas y sopas. No soy vegetariana, pero no como trigos ni granos, así que para mí fue una de las pocas opciones que tenía, sin lugar a dudas la mejor elección. Comí una sopa de aguacate y pepino que estuvo deliciosa y una ensalada de tomate, pepino, remolacha y queso con pollo también muy rica especialmente por el aderezo. El horario en que atienden es de 11:30 a 3:30 por lo que es una excelente opción para el almuerzo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy de acuerdo con la valoración dada a este restaurante. Mi esposa tiene un dieta limitando carbohidratos y este restaurante resultó perfecto las ensaladas y el gazpacho espectaculares. Yo pedí unos Vietnamese pulled pork tacos con un picante espectacular. Y mis hijos el señor les ofrece unas quesadillas y todos contentos. Lo único que falto fueron los jugos naturales para que estuviera perfecto. Y lo mejor el sentimiento de liviandad la salir.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

ofrecen una carta muy limitada, una selección de ensaladas,algun plato de cocina oriental y poco mas.
precios economicos
buen servicio y amable.
pero para mi no merece ser el mejor restaurante de granada.
la guía de tripadvisor me informo inadecuadamente, al decir que es el restaurante mejor puntuado de Granada, muchas criticas de críticos con una sola critica y puntuación de 5.
para backpakers esta muy bien pero no para expertos en cocina.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo comí una ensalada que estaba muy buena y un té frío. Tenía vegetales variados que estaban frescos y el aderezo de buen sabor. El servicio rápido y el precio razonable. Volveré