“De Corazón a Corazón”

Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Granada
Guadalajara, México
“De Corazón a Corazón”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Ambiente excelente, tranquilo y comodo, aportas a una causa noble y social el servicio es lindo, limpieza y garantia de seguridad.
El guia que nos traslado a nuestros puntos Franklin atento y siempre de buen humor, nos llevo a un lindo taller de ceramica, al recorrido del lago en fin fue genial el día.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Venezuela
Opinión escrita el 7 enero 2013

Mi compañero y yo acabamos de pasar 7 inolvidables días en Granada, donde recibimos el Año Nuevo 2013. Ha sido una de las vacaciones más plácidas, relajantes y revitalizantes que hayamos tenido, lo cual se ha debido en gran medida a la esmerada, cálida y profesional atención que nos brindó todo el competente equipo de Hotel con Corazón. Además de las innegables bellezas e interesantes oportunidades turísticas de Granada y del confort y el atractivo de la cuidada y espaciosa casona colonial de este hotel, destacan la efectiva administración del equipo directivo (gracias a Geertje y Joost por su excelente labor complaciendo a sus huéspedes, manteniendo a punto las instalaciones y el servicio, y dándole buen trato, reconocimiento y capacitación a su personal); el imprescindible y utilísimo apoyo y orientación del personal de recepción (gracias a Nohemy, Maritza y Dennis por sus siempre acertados y bien intencionados consejos); la limpieza y el orden de sus habitaciones (gracias a Anielka, Celia, Gabriela, Gloria, Juanita, Meyling y Rosibel por sus detalles en el cuidado de nuestra habitación y la constante provisión de toallas para el área de piscina); la deliciosa, variada y saludable cocina (gracias a nuestra querida doña Cecilia, a Leo y a Dennis por sus suculentos desayunos y cenas, así como por sus generosos y útiles consejos culinarios); el bien surtido y aun mejor atendido bar (gracias a Chepe y Ángelo por las mejores margaritas que hemos disfrutado en mucho tiempo), y el oportuno y amable servicio del personal de seguridad (gracias a Daniel y Lenin por resguardarnos y estar siempre allí para dejarnos entrar por las noches cuando se nos hacía un poco tarde recorriendo su preciosa ciudad). Espero haber reconocido los esfuerzos y amabilidades de todos, pero por si acaso hubiera pasado por alto algún nombre, tengan TODOS la certeza de que ni a Nelson ni a mi se nos olvidarán nunca sus caras y sus sonrisas, su cordialidad y su afecto, y las divertidas charlas que nos obsequiaron cuando su diligencia y ocupaciones se lo permitían. Un abrazo cargado de gratitud y buenos deseos para toda la familia de Hotel con Corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones rodean la piscina. Nosotros estuvimos en el primer piso, que domina la vista...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
TERUEL
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

De Granada nos gusto todo, empezando por el Hotel, la chica de recepcion, lamento no recordar su nombre, fue super amable y atenta, las instalaciones muy buenas, la piscinita a pie de habitacion fue una pasada, nos bañamos por la noche, teniamos que salir de madrugada para ir a embarcar para la Isla de Ometepe y nos prepararon un picnic, para que no nos fuesemos sin desayunar, en fin muy bien, solo estuvimos un día, lastima porque el hotel tiene condiciones para estar pasando unas vaciones, tiene unos salones explendidos, y el ambiente que pudimos ver fue realmente bueno. Esta premiado muy merecidamente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Managua, Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 29 octubre 2012

A través de Tripadvisor tuve oportunidad de obtener información acerca del hotel, lo cual fue una gran ventaja. Sus instalaciones son espaciosas, el ambiente del hotel es muy de casa antigua de Granada diseñada para crear un micro clima y esto evita que el calor del ambiente exterior algo caluroso se perciba en el interior. La habitación muy limpia, igual el baño, hay aire acondicionado y abanico en el techo... todo ordenado y con algunas decoraciones de materiales autóctonos. La piscina estuvo bien, el agua limpia y agradable. El desayuno es bastante saludable. Fue una experiencia muy bonita y agradezco la atención que nos dieron. 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Genial. Hay lugares más baratos en la ciudad, pero, merece la pena el plus. Las instalaciones son muy buenas y el personal es un encanto. Hay "muy buen rollo" en el hotel y te lo contagian. Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon

Información adicional sobre el Hotel con Corazon

Establecimiento: Hotel con Corazon
Dirección: Calle Santa Lucia 141, Granada 0000 Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°3 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel con Corazon 3*
Hotel con Corazon es un hotel boutique ubicado en el centro de Granada, Nicaragua. Es un lugal ideal para que se sienta como en su casa. Le ofrecemmos una estancia relajante. Ofrecemos 15 habitaciones, un restaurante, bar y una piscina. su estadia. Todas las ganancias estan destinadas a proyectos que estimulan que los niños vayan a la escuela y completen sus estudios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel con Corazon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Con Corazon Hotel
Con Corazon Granada