“Guerra de música”

Cocina: Irlandesa
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014

El bar o restaurante no tiene propia música por lo tanto solo se escucha la guerra de música entre los otros bares q a la final no disfrutas ninguna. Sólo es un bar para tomar cervezas. La comida es muy mala. La atención no muy buena. Muchos pedigüeños y maltratan mucho a los perros callejeros cuando de hecho son lo q menos molestan. Realmente hay mejores opciones en Granada. No recomiendo este sitio

Hay nuevas opiniones acerca del O Sheas Irish Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Quiza mi desicion a la hora de ordenar no fue la mas adecuada, ordene un smoothie, los anuncian como los mejores de la ciudad, y me hiso mal, aros de cebolla de entrada, perdi el apetito cuando los probe, el aceite en el que los frieron estaba rancio, sabian muy mal, esperamos un buen rato por el servicio.

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien y es agradable y tiene un buen ambiente, pero dedicar la última página de la carta a dar lecciónes de ética sobre cómo tratar a los niños de la ciudad falseando la realidad no me ha gustado nada.

Opinión escrita 23 abril 2012

Aca desayunamos tres dias de los 5 que estuvimos en Granada. El servicio es un poco lento, duran mucho en traer la comida y al ser desayuno, entrabamos un poco en desesperacion. Lo bueno es que una vez servido, pensabamos que la espera habia valido la pena.Recomendado para desayunar si no les molesta esperar media hora por sus platos!

Opinión escrita 9 marzo 2012

hay los mejores vatidos de Granada,con buena comida pero siempre esta demaciado lleno