“Otra vez delicioso”

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Otra vez delicioso”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hace algún tiempo había estado en este lugar por negocios. Esta vez fui con mi familia a almorzar. La comida es muy buena y los precios accesibles. Recomendado.

Visitado el enero de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Guerra de música”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El bar o restaurante no tiene propia música por lo tanto solo se escucha la guerra de música entre los otros bares q a la final no disfrutas ninguna. Sólo es un bar para tomar cervezas. La comida es muy mala. La atención no muy buena. Muchos pedigüeños y maltratan mucho a los perros callejeros cuando de hecho son lo q menos molestan. Realmente hay mejores opciones en Granada. No recomiendo este sitio

Visitado el enero de 2014
Virginia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“No me gusto....”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Quiza mi desicion a la hora de ordenar no fue la mas adecuada, ordene un smoothie, los anuncian como los mejores de la ciudad, y me hiso mal, aros de cebolla de entrada, perdi el apetito cuando los probe, el aceite en el que los frieron estaba rancio, sabian muy mal, esperamos un buen rato por el servicio.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida... Péro que hay de la ética?”
Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien y es agradable y tiene un buen ambiente, pero dedicar la última página de la carta a dar lecciónes de ética sobre cómo tratar a los niños de la ciudad falseando la realidad no me ha gustado nada.

• Visitado el mayo de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenos desayunos!”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Aca desayunamos tres dias de los 5 que estuvimos en Granada. El servicio es un poco lento, duran mucho en traer la comida y al ser desayuno, entrabamos un poco en desesperacion. Lo bueno es que una vez servido, pensabamos que la espera habia valido la pena.Recomendado para desayunar si no les molesta esperar media hora por sus platos!

Visitado el abril de 2012