“Excelente ubicacion y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Posada San Jose

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada San Jose
Ocupa el puesto n.º36 de 43 hoteles en Granada
Managua, Nicaragua
“Excelente ubicacion y calidad”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Una casa Colonial ubica a solo pasos de la Calle Calzada, el corazón de Granada. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y equipadas con todo lo necesario, y lo más importante limpias y bien arregladas. El personal es muy amable y disponible las 24 hrs. La posada en sí es un lugar tranquilo y agradable, pequeño pero con una calidad muy grande. Nos sentimos super cómodos y seguros dispuestos a regresar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Granada, Granada, Nicaragua
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente ubicación, en una zona segura, en el centro de Granada. Precios recomendables, estuve dos semanas y la pase de lo mejor, Granada es una ciudad bellisima, recomiendo la visiten y también recomiendo la Posada Sn Jose como su opción para hospedarse. Buen dia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Managua
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

la ubicacion es excelente, a 100 metro de la calle calzada. encontre este lugar como referencia de una amiga, ya que tenia que pasar una noche en granada y no tenia donde hospedarme, algo rapido, pero cumplió mas de lo que buscaba. es un lugar acogedor, se puede descansar bien. el desayuno es bastante nacional lo que lo hace mucho mejor. las habitaciones son pequeñas pero comodas, aunque por falta de espacio se te acumulan las maletas. aunque quedamos en la habitacion sin aire acondicionado, no hubo problema el abanico ventilaba bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 julio 2012

Nos hospedamos durante 3 noches y 4 Días del 28 de junio al 1 de julio... con desayuno incluido en $25 la noche!!!

La habitación y la posada muy limpia y ordenada, con un ambiente muy agradable en general y el balcón de la posada es mi lugar favorito ya que tiene una vista espectacular.
Está localizada en el centro de Calle la Calzada, cerca de restaurantes, cafeterías, y agencias turísticas a 2 calles del Parque Colón o Central.

El desayuno en la posada es delicioso (estoy encantada con las pochetitas).

Desde el inicio fue excelente. Nos recogieron en nuestro punto de llegada y don Edgar (el hijo de la dueña) nos facilitó información sobre el lugar y tours disponibles.

El personal (Alejandro y Nestor principalmente) atento, cordial, siempre dispuesto a colaborar y responder nuestras dudas, especialmente porque.. debo reconocer que suelo hacer muchas preguntas sobre el lugar, la región, servicios disponibles, actividades, lugares para comer platos típicos de la región, estilo de vida, el clima.. en fin, de todo lo que se me pudo ocurrir...

Consejo sobre las habitaciones: Revise las promociones de la pagina de la Posada!!! y reserve para que preparen la habitación a su g...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 agosto 2011

La posada queda justo a la vuelta de la calle de La Calzada, lo que es una excelente ubicación en Granada.
Está abierto las 24 horas y el hospedaje incluye desayuno. El desayuno está bien, no es delicioso pero tampoco es malo.
El personal es amable.
Las habitaciones son muy pequeñas, pero son limpias.
Tiene balcones con vista al Mombacho y a los tejados de Granada.
Otro punto a favor es que aceptan tarjetas de crédito.
En general es un lugar sencillo y bonito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Il Padrino Hotel
Il Padrino Hotel