“Un sitio unico”
Opinión sobre Posada San Jose

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Posada San Jose
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Granada
Atenas
“Un sitio unico”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Llegamos por dos días y nos quedamos cuatro en enero del 2013, excelente trato a los inquilinos, desayunos deliciosos y muy buena seguridad. Las habitaciones acogedoras, limpias y cómodas.
Su ubicación única, cerca de la Calzada y la vista desde los balcones espectacular.
Somos de Costa Rica y ya tenemos donde ir en futuras salidas a la bella Granada!
100% recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en hospedarse en La Posada San José!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

san jose
Opinión escrita el 18 mayo 2013

A traves de una tercera persona hice una reservacion en este hotel para semana santa por dos noches para tres habitaciones triples, para eso hice la cancelacion con dos meses de anticipacion del 50% de el hospedaje, quince dias antes de mi llegada cancele las reservaciones poque no iba a viajar toda la gente que iba conmigo, lo hice a traves de un correo, nunca recibi respuesta, al llegar a Granada fui a preguntar que habia pasado con la reservacion, me dijeron un señor que parece ser el dueño, que yo habia cancelado y que por lo tanto no tenia las habitaciones, entonces le pedi el dinero porque habia cancelado con tiempo de anticipacion, el tipo simplemente me hecho del lugar ni habitaciones ni dienero, me senti completamente estafado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Una casa Colonial ubica a solo pasos de la Calle Calzada, el corazón de Granada. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras y equipadas con todo lo necesario, y lo más importante limpias y bien arregladas. El personal es muy amable y disponible las 24 hrs. La posada en sí es un lugar tranquilo y agradable, pequeño pero con una calidad muy grande. Nos sentimos super cómodos y seguros dispuestos a regresar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Granada, Granada, Nicaragua
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente ubicación, en una zona segura, en el centro de Granada. Precios recomendables, estuve dos semanas y la pase de lo mejor, Granada es una ciudad bellisima, recomiendo la visiten y también recomiendo la Posada Sn Jose como su opción para hospedarse. Buen dia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Managua
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

la ubicacion es excelente, a 100 metro de la calle calzada. encontre este lugar como referencia de una amiga, ya que tenia que pasar una noche en granada y no tenia donde hospedarme, algo rapido, pero cumplió mas de lo que buscaba. es un lugar acogedor, se puede descansar bien. el desayuno es bastante nacional lo que lo hace mucho mejor. las habitaciones son pequeñas pero comodas, aunque por falta de espacio se te acumulan las maletas. aunque quedamos en la habitacion sin aire acondicionado, no hubo problema el abanico ventilaba bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Il Padrino Hotel
Il Padrino Hotel