“Carnes muy bien preparadas”
Opinión sobre Roadhouse Grill

Roadhouse Grill
En el puesto nº 70 de 172 Restaurantes en Granada
Cocina: Centroamericana
Opinión escrita 11 enero 2014

Al llegar se nota que la decoracion es exquisita, tienen aire acondicionado, muy buena musica, los saloneros atienden prontamente, le llevan las bebidas muy rapidamente pero tarda mucho en la preparacion de los alimentos.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

todooooo estuvooooo rikiiiisiiimooooo todooo buenoooo la atencion buenisimaa .... las jugos y las comidas divinos ...... solo hace un pokito de calorcito pero toodo estuvo diaka

Opinión escrita 22 agosto 2012

me gusta el ambiente unico y muy deportivo...la antencion de sus meseros hacia sus clientes, el lugar es unico para pasar un buen rato con nuestros amigos....

Opinión escrita 25 febrero 2012

Llegue con mi novia por la noche, por cierto era muy ocupada pero eso nunca justificara la pesima atencion que recibi, nuestra presencia paso desapercibidad, los meseros no tienen control de sus mesas. Me sente como por quince minutos, y los meseros solo pasaban delante de nosotros, fue tan mala la experiencia que ni siquiera nos animamos a esperar, y simplemente nos fuimos. No vale la pena.

Opinión escrita 3 enero 2012

El sitio es agradable, tanto su exterior colonial en la calle La Calzada como su interior por su decoración deportiva, juvenil y su barra. Sin embargo, es más un bar para tomar cervezas que restaurante. La comida no se destaca por buena, es más comida casual que no vale lo que se paga, considerando que la oferta en Granada es más barata que en Managua. Si vas en plan amigos, y sobre todo si hay una pelea de boxeo en su pantalla gigante externa, es un sitio animado. Granada es pintoresca, provinciana y urbana a la vez, por su calle peatonal mágica: La calzada.