“Excelente política de servicio ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Islita Boutique Hotel

La Islita Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 66 hostales y pensiones en Granada
“Excelente política de servicio ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalaciones acogedoras, las habitaciones son básicas pero con encanto y sobre todo limpias! El detalle de ayudarnos a organizar nuestras actividades ( tour de las isletas, por el volcán Masaya y las lagunas, cita en el spa y recomendaciones a la hora de comer) y que todo saliera son contratiempos fue increíble, sin duda alguna volvería a hospedarme aquí

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Cartago, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Viajé con mi novia desde Costa Rica y a pesar de que solo estuvimos hospedados una noche, pudimos comprobar la calidez y esmero con que tratan a sus huéspedes. Además nos brindaron bastante información sobre como movilizarnos por Granada y hacia otros destinos utilizando distintos medios de transporte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Vivo en Miami y escogi un hotel en granada para mis vacaciones anuales, la casa de mis familiares en Masaya estaba full y prefiero la vida nocturna de granada. El hotel supero con creces mis expectativas, desde sus encantadores dueños tim y andres, todo el personal, el exquisito desayuno y la ubicación del hotel que no puede ser mas seguro, confortable y cercano a la calzada que es donde se encuentra los mejores lugares para divertirse. Andres incluso se tomo la delicadeza de recomendarme lugares y obsequiarme brochures de lugares donde hacer canopy en el volcán monbacho. Granda es una ciudad colonial que vale la pena visitar, y la experiencia de hospedarse en la islita boutique hotel es única, se respira paz, se duerme como angel, las habitaciones son acogedoras, en el lobby hay muchos libros que puedes tomar y leer, y las terrazas son preciosas. Definitivamente regresare el próximo ano.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2010

Soy colombiana. Me hospedé en La Islita por dos días y me pareció un lugar ideal para descansar, con todo lo necesario para tener una estancia más que cómoda. Además de ser bello, está ubicado en un punto ideal para recorrer Granada. Andrés, Tim, Emet (ja!) y el café de la mañana, me hicieron me sentir como en casa! Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
NY
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2009

Y eso es perfecto, sin sorpresas...Aire acondicionado, ventilador de techo, T.V. cable, agua caliente sin restricciones, todo funciona. Higiene, tranquilidad...Para tener internet tienes que llevar tu laptop, y si no la llevas, despreocúpate ya que la ciudad ofrece mil opciones en cyber cafés.El desayuno, sencillo, pero suficiente, frutas frescas y un cafe digno de ser mencionado y ese es el momento ideal para conversar con los propietarios que te ayudan a planificar el dia, tanto en tus incursiones por la ciudad, como por el lago o los volcanes...así como te recomiendan tambien lugares para comer, diferentes y excelentes todos ellos, ya que Granada es una pequeña ciudad, con una oferta gastronómica vasta e internacional.Con respecto a la ubicación, estarás a un paso de la calle principal, pero sin el jaleo de la misma. Un lugar para sentirse a gusto, dan ganas de volver....Yo soy europea y mi esposo estadounidense y nos sentimos como en casa, pueden creerlo, gracias al personal del hotel y a sus propietarios......

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
5.0 de 5 burbujas 705 opiniones

¿Has estado en La Islita Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Islita Boutique Hotel

Establecimiento: La Islita Boutique Hotel
Dirección: Calle El Cisne | de la alcaldia, 2 c al lago, 1.5 al sur, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 66 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Islita Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Islita Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.