“Hay mejores en Granada”
Opinión sobre Hotel Cocibolca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
Hotel Cocibolca
Ocupa el puesto n.º44 de 64 hostales y pensiones en Granada
San Ramón, Costa Rica
“Hay mejores en Granada”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel pues el precio es accesible, no tiene gran belleza, su piscina esta descuidada y tienen en una fuente pequeña una gran cantidad de tortugas llenas de algas que en nada embellecen el lugar... La atencion de sus propietarios es excelente y el desayuno muy bueno... Sin embargo por un poco más de dinero se pueden hospedar en mejores hoteles... El año pasado me hospede en el que sigue siendo número uno en TripAdvisor y definitivamente ese si es excelente en todo sentido, pero obviamente es más caro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Leon, Nicaragua
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospede en este hotel el año pasado, la universidad lo eligio para nuestra excursion, al ver la habitacion nnos dimos cuenta que eran muy pequeñas el ventilador no funcionaba eso fue un poco incomodo. Pero el lugar es pequeño pero bonito estan en la calle de la calzada junto con muchas diversidades de restaurantes y bares. Yo lo recomiendo si quieren pagar poco y recibir mucho.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve por telefono llegue me dieron la habitacion y ni el control del tele ni del aire me dieron luego lo pedi al chico k cubre turno de la noche y solo me quiso dar el del tele y no del aire disk por k solo el me lo pidia ensender y apagar es abdurdo la cama de la habitacion estava arreglada pero las sabanas estavan arrugadas el baño curtido osea area de asulejo de la ducha y luego de usarlo salia un hedor la verdad mi estancia no fue grata.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Las Vegas, Nevada
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El precio no es muy alto, la comodidad es bastante buena, tienes aire acondicionado, ventilador y tv, aunque el ningún tv tiene control remoto, eso es incomodo (lo corrobore porque me cambiaron de habitación y ni una ni la otra lo tenia). La calidad del descanso es un poco mala, porque los empleados en la mañana hacen demasiado ruido, y pues es un hotel, donde uno llega a descansar, y que no puedas dormir desde las 5am no es tan bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No solicites en la primera planta, los empleados hacen demasiado ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente muy cómodo wi fi ilimitado, cuidador de vehículo (valet parking) habitaciones cómodas y los viernes por la noche recibe a Fraternidad de hombres de negocios ....excelente atención y recomendado el desayuno por la mañana muy recomendado

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel con Corazon
Hotel con Corazon