“Agradable paseo”

125,00 $*
y más
Private Islet of Granada Day Tour from Managua
En el puesto nº 2 de 73 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tenemos los mejores servicios para pasear en las Isletas, con las mejores lanchas.
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Sucre, Bolivia
913 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 782 votos útiles
“Agradable paseo”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Además de a través de agencias turísticas, el tour a las Isletas de Granada se puede contratar por cuenta propia al final del Centro Turístico, a dos km de la ciudad, cuyo acceso es caminando o en vehículo por un malecón a lo largo del lago lleno de restaurantes, y en Puerto Asese, dos km más al sur. Nosotros lo hicimos en el primer lugar. Es importante negociar el precio del tour, decidir su duración e itinerario, conocer si serán acompañados por un guía o solo por un piloto e intentar formar un grupo para reducir ostensiblemente el precio.
Si no se quiere desembarcar en alguna isla para almorzar o bañarse en la piscina de algún restaurante de las isletas, yo recomendaría el tour de una hora. Se pasa por el pequeño fuerte defensivo de San Pablo, construido por los españoles, se navega por las aguas tranquilas de los canales entre las isletas (muchas de ellas privadas y propiedad de las familias ricas del país), se disfruta de las aves y de la vegetación y se llega a la diminuta isla de los monos, donde habitan cuatro monos araña que se acercan a las embarcaciones para recibir comida.
No me pareció una de las atracciones más bellas del país.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
Leon, Nicaragua
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ikaria Eco hostel”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente opcion! La atencion de Diego y Don Jose fue de lo mejor, mi familia y yo la pasamos muy bien, el clima es agradable, te desconectas de todo y lo mejor es que te quedan ganas de volver y recomendar ampliamente el lugar.

Visitado el octubre de 2013
Managua, Nicaragua
“muy bellas”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

me gusto la belleza natural, pero los servicios turisticos necesitan irse perfeccionando poco a poco

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Indispensable”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me gusto todo, si acaso llevar repelente para insectos en algunas isletas hay muchos. Las vistas desdén el lago son excelente. Los monos se acercan a que les den fruta. Si se lleva algún mango o plátano se ponen contentos

Visitado el agosto de 2013
Sarchi, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lindo paseo”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Lanchas en muy buen estado, seguros. Al capitán le falta comunicar sus recomendaciones y medidas de seguridad.

Visitado el agosto de 2013